Begoña Vargas tiene los tres vestidos más bonitos de la nueva colección de Springfield

Begoña Vargas tiene los tres vestidos más bonitos de la nueva colección de Springfield
Sin comentarios

Desde que se convirtiera en embajadora de Springfield este año, Begoña Vargas nos ha descubierto muchos tesoros de su catálogo. Imagen de su colección de festivales, este verano la actriz nos hizo suspirar por este vestido crochet a todo color y por este crop top, también de crochet, dos prendas dignas del Coachella. Pero el otoño ha llegado, de manera oficial además. Da igual que seas team frío o team calor: el cambio de armario es una realidad. Bye ropa de verano, hello ropa de invierno (aunque esperamos tener por lo menos una semana de tregua para lucir nuestros esperados looks de entretiempo).

Y aunque ya es hora de guardar todas esas prendas de las que tuvimos un flechazo este verano, hay una buena noticia: Springfield acaba de lanzar su nueva colección de otoño-invierno. ¿En qué se traduce eso? En que tenemos looks de Begoña Vargas para inspirarnos por un tubo.

De momento nosotras ya hemos fichado estos tres vestidos, diseños midi pensados para llevar en otoño que no pueden ser más bonitos:

R1 00138 012a A2 Fullres

Si somos fans de los vestidos mini con medias y botas, este primer diseño te encantará. Ideal para darle alegría a nuestros outfits en invierno. 35,99 euros.

Vestido Corto Volantes Estampado

Springfield Aw22 L 618 A2 Fullres

Con un diseño que protagonista el nido de abeja del pecho y el volante de la falda tenemos este segundo vestido por 39,99 euros. Un diseño que ya nos imaginamos llevando con unas botas cowboy o altas.

Vestido Midi Smock Estampado

Springfield Aw22 L 923 A2 Fullres

Por último tenemos este diseño de crochet, un vestido tan delicado como elegante en un rojo muy potente. ¿Lo mejor? Que podremos usarlo tanto en otoño e inverno como en más adelante en primavera. 35,99 euros.

Vestido Midi Crochet

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Springfield

Fotos | Springfield

Temas
Inicio