El vestido más festivalero de la temporada está en Springfield, palabra de Begoña Vargas
Shopping

El vestido más festivalero de la temporada está en Springfield, palabra de Begoña Vargas

La época de festivales, con el Coachella estadounidense como pistoletazo de salida, ya está aquí y nosotras estamos emocionadísimas de preparar nuestros lookazos para disfrutar con nuestras amigas de ellos. Mucho brilli brilli, mucho crochet y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien conforman algunos de los ingredientes de la fórmula secreta para que los festivales sean nuestro planazo de verano.

Y hoy de la mano de Begoña Vargas, embajadora de la colección de este verano de Springfield, hemos fichado el vestido definitivo con el que petarlo en cualquier festival. A todo color y en crochet, una de las tendencias de la temporada, cuesta 39,99 euros y es así de ideal:

Springfield Begona

Sus tirantes son ajustables, ya que se cierran mediante un lazo, y cuenta con un ligero escote tanto en la parte delantera como a la espalda. Está confeccionado en algodón 100% y a la hora de combinarlo, casa tan bien con unas zapatillas para darlo todo como con unas sandalias para un paseo. 39,99 euros

Vestido Crochet Rayas Multi Color
Vestido Crochet Rayas Multicolor

Vestido Crochet Rayas Multicolor

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @_beeegoo

Fotos | Springfield

Temas
Inicio