El conjunto de crochet de High Spirits rebajado con el que petarlo en todos los festivales de este verano
Shopping

El conjunto de crochet de High Spirits rebajado con el que petarlo en todos los festivales de este verano

La época de festivales ya está por fin aquí y nosotras no podemos estar más contentas e ilusionadas. Porque no vamos a negarlo, pasar el día (y la noche) escuchando conciertos junto a nuestros amigos nos parece un planazo. Y aunque ciertamente lo más importante es cuadrar los horarios para poder ver a todos los artistas que nos gustan, también nos preocupamos por el outfit, no vamos a negarlo.

Porque aunque nosotros no tengamos el Coachella, no hay nada como prepararse un lookazo para lucir en un festi. Y hoy hemos encontrado en High Spirits un conjunto de punto que no puede ser más festivalero. Se trata de un dos piezas, formado por una chaqueta (69,99 euros 55,99 euros) y un pantalón a juego (69,99 euros 55,99 euros).

P 015303096d6

Al ser una chaqueta abierta podemos combinarla con la parte de arriba que más nos guste (top, bralette, camisa…) en función del estilo que queramos conseguir. Y también nos permite llevarlas tanto juntas, en un total look festivalero total, como por separado.

Conjunto Hs Festivale
Cardigan Arizona

Cardigan Arizona

Pantalones Victoria

Pantalones Victoria

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Springfield

Fotos | Springfield

Temas
Inicio