Este top de crochet de Springfield es el más bonito del verano, palabra de Begoña Vargas (y además está rebajado)
Shopping

Este top de crochet de Springfield es el más bonito del verano, palabra de Begoña Vargas (y además está rebajado)

El crochet se está convirtiendo en uno de los protagonistas del verano en todas sus versiones. Lo hemos podido ver en muchos looks del Mad Cool, se ha colado en muchas de las colecciones de verano de nuestras marcas favoritas... Vamos, que está en todos lados. Hay quienes prefieren llevarlo de una forma más discreta y optan por bolsos de crochet para completar sus looks, pero la mayoría lo lleva en vestidos, tops e incluso faldas.

Hace poco ya nos enamoramos de un vestido de crochet de Springfield por culpa de Begoña Vargas, embajadora de la firma, y hoy nos ha vuelto a pasar lo mismo. Salvo que en esta ocasión nuestro objeto de deseo es un top de crochet a todo color. ¿Lo bueno? Como en Springfield ya han empezado sus terceras rebajas, tiene bastante descuento.

Begona Vargas Top Crochet Springfield

Copiamos el top

El top en concreto es este, un diseño ha sido diseñado pensando en nuestros festivales de verano, según la propia marca. Ya que forma parte de la campaña Summer Sounds, de la que es imagen la propia Begoña Vargas. Cuesta 35,99 euros 29,99 euros y está disponible en tres tallas diferentes. 

Top Crochet Flores

Top Crochet Flores

Otros top de crochet que nos gustan

Top Santa Monica

Si llevar prendas multicolor es tu pasión, ten por seguro este top de High Spirits es la fantasía que necesita tu armario. Además tiene una falda a juego, por si quieres llevar el matching set. 49,99 euros 14,99 euros.

Top Crochet High Spirits

También le hemos echado el ojo a este otro top, un diseño más boho que llevaría la propia Sara Carbonero. 49,99 euros 29,99 euros.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Springfield

Fotos | Springfield, @_beeegoo

Temas
Inicio