Segundas rebajas de verano 2022 en Zara, Cortefiel, Massimo Dutti, Sfera, Mango y más: fechas en constante actualización

Segundas rebajas de verano 2022 en Zara, Cortefiel, Massimo Dutti, Sfera, Mango y más: fechas en constante actualización
Sin comentarios

Dicen que a quien tiene paciencia le toca el gordo y en cuestión de rebajas ese dicho no podría estar más cargado de verdad. Si has sido de las que se han contenido en rebajas de verano 2022 esperando los descuentos buenos de verdad, eres una suertuda. Las segundas rebajas ya están llamando a la puerta y los descuentos son flipantes.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Zara

Estamos de suerte, porque aunque no las llaman "segundas rebajas" de forma oficial, las adictas a Zara sabemos que la firma ha aumentado sus escuetos descuentos y ahora alcanzan hasta el 70% en artículos seleccionados.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Sfera

Es oficial, las segundas rebajas 2022 de Sfera han comenzado y se extenderán hasta el 15 de agosto. Después vendrán las mega gangas de todo lo que haya quedado, que eso sí que es un alucine si fichas algún tesoro.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en H&M

Las segundas rebajas han comenzado en H&M, que ha subido la apuesta de sus descuentos hasta el 60% en artículos seleccionados y tiene auténticas maravillas y muchísimas tallas para fichar.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Asos

Queda inaugurada la temporada de fichar nuestros favoritos de Asos en segundas rebajas y al 50%. Nos toca controlar la tarjeta, porque hay tantas maravillas que peligra nuestro presupuesto.

Segundas Rebajas Verano 2022

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Bershka

Bershka tiene segundas rebajas aunque no lo llamen por su nombre. Pero el aumento de productos con oferta y la subida al 70% del descuento en artículos seleccionados es la viva definición de lo que nosotras entendemos como "segundas rebajas".

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Cortefiel

Atención, atención, que Cortefiel ya está en segundas rebajas y hay descuentos de hasta el 70%. ¡Qué barbaridad! Si siguen subiendo al final nos regalarán ropa solo por entrar en la tienda.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en New Balance

Todavía no han empezado, pero basándonos en años pasados creemos que a mediados de julio tendremos una buena subida en las rebajas de la firma de deportivas.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Stradivarius

Las segundas rebajas de Stradivarius están ya al 50% para nuestro gozo y disfrute, con muchas de sus tendencias estrella cargadísimas de descuento y aún disponibles.

Segundas Rebajas Verano 2022

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Springfield

La firma de Tendam también ha empezado sus segundas rebajas y los descuentos alcanzan el locurón del 70%, así que vienen con garantías de que encontraremos algún tesoro por muy poco.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en La Redoute

Si al principio de la temporada de rebajas ofrecían descuentos del 40%, en las segundas rebajas de La Redoute hay descuentos del 60% y podemos fichar compras por menos de la mitad.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Pedro del Hierro

La firma favorita de invitadas sigue el mismo camino que sus hermanas de la empresa Tendam y ha inaugurado sus segundas rebajas con descuentos de hasta el 70%.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Massimo Dutti

No son oficiales, pero en Massimo Dutti tienen una sección al 60% en artículos seleccionados que eleva la apuesta de las rebajas anteriores.

Segundas Rebajas Verano 2022

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Slow Love

Es la única de Tendam que no tiene segundas rebajas de forma oficial. Pero sí han aumentado sus descuentos, pasando del 40% de junio a ofertas de mitad de precio.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Women'Secret

Sus segundas rebajas de verano 2022 de Women'Secret nos dejan moda de baño, pijamas, accesorios y ropa íntima con descuentos de hasta el 70% y viene justo a tiempo para estrenar bikinis y bañadores en nuestras vacaciones.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Mango

Es una de las firmas más importantes de nuestro periplo rebajil, pero sus segundas rebajas aún no ha comenzado. Basándonos en años anteriores podemos prever que empezarán en torno al 20 de julio.

Cuándo comienzas las segundas rebajas de verano 2022 en Tommy Hilfiger

En Tommy Hilfiger tampoco han empezado ya la segunda (y mejor) fase de las rebajas. Siguen con descuentos de hasta el 50% y tendremos que esperar a finales de julio para que la oferta aumente.

Segundas Rebajas Verano 2022

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en El Corte Inglés

Todavía no han comenzado pero deben estar al caer. Calculando según lo que hicieron en 2021 llegarán las segundas rebajas de El Corte Inglés en torno al 14 de julio.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Adidas

Todavía no han empezado, pero lo harán a mediados de julio así que no queda ya nada para hacerse con las zapas más guays de Adidas con mucho más descuento.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Boohoo

La tienda online tiene compras de fantasía con segundos descuentos de hasta el 70%, que ahora suben un 10% más si te descargas la app y compras desde el móvil.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Parfois

Parfois acaba de anunciar el comienzo de sus segundas rebajas, con descuentos de hasta el 50% en su ropa, accesorios y calzado. Esta subida de las ofertas no será la última, todavía queda el remate final.

Segundas Rebajas Verano 2022

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Lefties

Han aumentado sus descuentos hasta el 70% en artículos seleccionados, que sumado a los precios bajísimos que suele tener Lefties deja sus propuestas de ropa tiradas de precio.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en YOOX

La tienda multimarca ha subido tanto sus descuentos que no puede salirle rentable. Tenemos moda de diseñadores y marcas de lujo con ofertas hasta el 80% ya en las segundas rebajas de la web.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Oysho

Bañadores, bikinis, lencería y moda muy casual y tranquila que ahora podemos fichar al 70% en la web y tiendas de Oysho, rebajando algunos de los favoritos del verano.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Algo Bonito

La firma favorita de las invitadas también está celebrando sus segundos descuentos, con rebajas del 40% y del 50% para fichar tu look de fiesta a mitad de precio.

Segundas Rebajas Verano 2022

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Hunkemöller

La firma lencera más sexy y atrevida que existe está tirando la casa por la ventana, con unas segundas rebajas de verano 2022 que ya van por el 70% de descuento. Ideal para darle a tu cajón de la ropa interior un toque muy adulto.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 en Marypaz

Si eres adicta a los zapatos y sandalias, en Marypaz puedes encontrar un montón de últimas tendencias con muchísimo descuento, porque el remate final de las rebajas de verano ha comenzado y es otra forma de referirse a las segundas rebajas.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 de Mint&Rose

La firma de calzado más delicado y bonita está celebrando la temporada de segundas rebajas de verano 2022 con descuentos en algunos de sus diseños estrella, desde sandalias a alpargatas.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 de Pimkie

Pimkie sigue siendo una de las firmas favoritas de las jóvenes, porque se sube al carro de las tendencia en la versión más económica y low-cost. Más aún en sus segundas rebajas, con descuentos de hasta el 50% en todo lo que queda a la venta de otras temporadas.

Segundas Rebajas Verano 2022

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 de Singularu

La firma de bisutería más buscada y cute de todas está tirando la casa por la ventana con sus segundas rebajas: un 25% en las joyitas y un 50% si te haces un doblete y compras una segunda unidad.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 de Desigual

La firma popular por su originalidad ha lanzado una sección de special prices donde podemos encontrar muchos descuentos en algunas de sus prendas más divertidas.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 de Luisaviaroma

La tienda de lujo multimarca tiene una sección de rebajas con productos cargados de descuento. Pero es que además ha elevado la apuesta añadiendo hasta un 30% sobre esa rebaja en algunas compras.

Cuándo comienzan las segundas rebajas de verano 2022 de MyTheresa

La tienda multimarca tiene rebajas de hasta el 30% de descuento, que nos viene fenomenal para fichar algún capricho de lujo con todas las ofertas de diseñador que tienen. 

segundas rebajas verano 2022

Cuándo empiezan las rebajas de verano en cada comunidad autónoma

  • Andalucía: desde mediados de junio hasta el 31 de agosto.
  • Aragón: comenzarán la segunda semana de junio e irán elevando sus descuentos hasta el final de agosto.
  • Asturias: empiezan la semana del 9 de junio y terminan el último día de agosto.
  • Islas Baleares: mantienen el mismo calendario que la Península, de mediados de junio a finales de agosto.
  • Islas Canarias: desde mediados de junio hasta el 31 de agosto.
  • Cantabria: las fechas señaladas son desde principios de junio hasta que termine el mes de agosto.
  • Castilla La Mancha: comenzarán la segunda semana de junio e irán elevando sus descuentos hasta el final de agosto.
  • Castilla y León: empiezan la semana del 9 de junio y terminan el último día de agosto.
  • Cataluña: las fechas señaladas son desde principios de junio hasta que termine el mes de agosto.
  • Comunidad Valenciana: desde mediados de junio hasta el 31 de agosto.
  • Extremadura: tendremos descuentos desde principios de junio hasta el fin del mes de agosto.
  • Galicia: empiezan la semana del 9 de junio y terminan el último día de agosto.
  • Madrid: las rebajas en web y tiendas comenzarán hacia mediados de junio, elevando el nivel de los descuentos hasta las segundas rebajas de julio y el remate final de agosto.
  • Murcia: comenzarán la segunda semana de junio e irán elevando sus descuentos hasta el final de agosto.
  • Navarra: desde mediados de junio hasta el 31 de agosto.
  • País Vasco: tendremos descuentos desde principios de junio hasta el fin del mes de agosto.
  • La Rioja: las fechas señaladas son desde principios de junio hasta que termine el mes de agosto.
  • Ceuta: empiezan la semana del 9 de junio y terminan el último día de agosto.
  • Melilla: comenzarán la segunda semana de junio e irán elevando sus descuentos hasta el final de agosto.

Se vienen descuentos fuertes para darle un cambio de aires a nuestro armario de verano. Un shopping de altura que necesitamos organizarnos para que no se vaya de las manos y que con fechas y agenda de antemano podremos exprimir al máximo.

Fotos | Imaxtree.

Temas
Inicio