Si vives en un piso pequeño, seguro que los tendederos se han convertido en tu peor pesadilla. No tienes terraza ni balcón y aunque la tuvieses en invierno no es una opción factible ponerse a esperar a que tus vaqueros y jerséis se sequen con una media de 6 grados en la calle. El salón de casa se convierte también en la lavandería de la misma y claro, muchas veces no sabemos cómo colocar el tendal para que ocupe poco espacio y nos quepa bien sin molestar. La solución la ha propuesto Lidl con un tendedero colgante que puedes poner hasta en la puerta.
Tendedero Lidl
Esta novedad que acaba de lanza el supermercado es algo que no sabíamos que necesitábamos hasta este momento. Es que es probablemente el tendedero más práctico y funcional con el que nos hemos cruzado. Un diez de diez si lo que necesitas es optimizar el espacio en tu minúsculo piso en la ciudad. La clave está en su diseño inteligente pensado específicamente para los hogares más pequeños.
Súper compacto y muy fácil de instalar, así es este tendedero que puede cambiar por completo nuestra experiencia haciendo la colada. Se ajusta al entorno de una forma sorprendente, además, es súper discreto, algo que siempre valoramos.
Tendedero Lidl
Nuestra parte favorita es que tiene una capacidad bastante amplia. A pesar de ocupar poco espacio permite colgar en él bastantes prendas dejando espacio suficiente entre ellas, evitando que se formen arrugas.
Hemos de decir que nos gusta especialmente para colgar cerca de un radiador y asegurar un secado más rápido. Puedes estar tranquila, porque cuenta con un sistema de anclaje súper seguro, y montarlo es de lo más sencillo. Nada que ver con un mueble de Ikea. No necesitas ni herramientas ni saber nada de bricolaje. Su precio es de 9,99 euros y merece totalmente la pena.
En Trendencias |Los mejores tendederos eléctricos | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios