Cómoda en casa sin perder estilo con estos pantalones y leggings
Shopping

Cómoda en casa sin perder estilo con estos pantalones y leggings

Aunque la vuelta a la oficina ya es una realidad para la gran mayoría, muchas de nosotras seguiremos trabajando desde casa de forma permanente. Esto crea un efecto directo sobre nuestro armario, reduciendo la cantidad de blazers o pantalones de sastre, para aumentar las opciones de ropa cómoda.

El chándal, las prendas de punto o los leggings, se convierten en las prendas preferidas para vestir bien en casa (aunque no te toque teletrabajar), sin renunciar a un ápice de comodidad.

En Amazon hemos encontrado varios ejemplos de pantalones para estar cómodas en casa pero que también podemos sacar a la calle con estilazo, estas son algunas de nuestras favoritas:

Pantalon1

La primera de las opciones es también una de las elecciones más evidentes: el pantalón de chándal. En este caso fichamos este modelo de silueta jogger, fabricado en mezcla de algodón y poliéster, que cuenta con cinturilla ajustable para adaptarse a nuestra figura.

Una opción que tenemos disponible en cinco colores a elegir, todos ellos básicos - aunque el verde es quizás más atrevido - que podemos combinar fácilmente con camisetas o sudaderas que ya tenemos en casa. Lo encontramos en Amazon desde 12,99 euros.

Vero Moda Vmoctavia HW Sweat Pant Ga Noos Pantaln para Mujer

Vero Moda Vmoctavia HW Sweat Pant Ga Noos Pantaln para Mujer

Pantalon2

Los leggings tipo fuseau llevan varias temporadas entre nosotras y este modelo de canalé en dos colores a elegir (negro o blanco) firmado por Na-Kd puede ser una buena apuesta para llevar tanto en casa como fuera de ella.

Tienen un diseño con textura rayada, elástica para sumar comodidad y silueta de talle alto muy favorecedora. Podemos combinarlo con sudaderas, maxi jerséis y sobrecamisas de estilo oversize como en la foto. Funcionan genial dentro y fuera de casa. Están disponibles en Amazon desde 25,50 euros.

NA-KD Open Heel Knitted Leggings Mujer

NA-KD Open Heel Knitted Leggings Mujer

Pantalon3

El estampado tie-dye se resiste a abandonarnos este otoño, por eso podemos encontrarlo en sudaderas, camisetas y también pantalones. Como este de estilo chándal firmado por The Drop (marca propia de Amazon) en varios colores a elegir.

Un diseño que podemos combinar con sudaderas de tonos similares, pero que también puede formar parte de un total look - la sudadera está disponible también en Amazon-. Lo encontramos a la venta en Amazon  desde 18,62 euros (el precio puede variar en función del color y la talla que elijamos).

Marca Amazon - Dina Pantalón Deportivo con Dobladillo Elástico y Forro Polar para Mujer por The Drop

Marca Amazon - Dina Pantalón Deportivo con Dobladillo Elástico y Forro Polar para Mujer por The Drop

Pantalones4

Otro pantalón de chándal que puede ser una pieza clave en cualquier fondo de armario es este modelo firmado por Tommy Hilfiger. Fabricado en algodón, cuenta con una silueta clásica - cinturilla ajustable y bajos fruncidos - que no pasará de moda jamás.

Disponible en dos colores, azul y verde caqui, se trata de una compra fácil de combinar con todo tipo de camisetas, sudaderas o incluso jerséis. Lo encontramos a la venta en Amazon desde 71,66 euros (el precio puede variar en función del color y la talla que elijamos).

Tommy Hilfiger Soft Co Straight Pull On Pant Regular Pantalones para Mujer

Tommy Hilfiger Soft Co Straight Pull On Pant Regular Pantalones para Mujer

Pantalon4

Por último, uno de los tejidos estrella durante el confinamiento que sigue siendo apetecible año tras año, es sin duda el punto. La temporada pasada los conjuntos completos de este tejido protagonizaban los total looks más ideales, que esta temporada siguen siendo interesantes.

Por eso este pantalón es súper apetecible, de corte amplio y en color marrón claro, queda perfecto en solitario (con un top o cualquier jersey que tengamos en casa) y de sobresaliente si lo acompañamos de la rebeca a juego. Lo tenemos en Amazon desde 24,90 euros.

PIVELLON - Pantalon Punto CANALÉ Beige Camel

PIVELLON - Pantalon Punto CANALÉ Beige Camel

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @lauraescanes, Amazon.

Temas
Inicio