Por qué triunfa tanto la silla Markus de Ikea

Por qué triunfa tanto la silla Markus de Ikea
2 comentarios

Desde el confinamiento, muchas empresas se han percatado que sus trabajadores pueden ser igual de productivos desde su casa, dándoles la libertad de trabajar a remoto. Eso conlleva que muchos han tenido que adaptar alguna sala de su hogar en un improvisado despacho. Encontrar la silla perfecta para aguantar largas jornadas laborales no es fácil, sin embargo Ikea nos presenta un modelo perfecto para la ocasión que está triunfando. Así es la silla Markus y aquí las razones por las que triunfa.

Esta silla es perfecta para trabajar: con una altura y un ángulo que se pueden regular para encontrar la comodidad óptima, el respaldo de malla deja pasar el aire y mantiene el frescor incluso cuando el trabajo aprieta. 

Silla Markus Ikea 02

Diseñada para durar muchos años, está formada por cinco patas giratorias que ayudan con la movilidad. Además, la función de inclinación regulable y con bloqueo aumenta la estabilidad y el control de las diferentes posturas del asiento.

Razones por las que triunfa esta silla

Además de que Ikea incluye 10 años de garantía con esta silla, si nos fijamos en las reviews del producto nos percataremos de que todas son positivas. Según las personas que la han comprado:

- Esta silla es muy cómoda y permite una buena posición para usarla durante largas horas de trabajo.

- Se trata de un diseño fácil de montar, cómodo y versátil, con ajustes en elevación e inclinación del respaldo.

- La relación calidad-precio es inmejorable, ofreciendo calidad por mucho menos.

Fotos | Ikea

Temas
Inicio