Publicidad

Once planes para regalar y disfrutar en pareja de un San Valentín en pandemia

Once planes para regalar y disfrutar en pareja de un San Valentín en pandemia
Sin comentarios

Este año, a San Valentín no le va a quedar más remedio que lanzar sus flechas con mascarilla y sin poder quitársela, a menos que esté con convivientes o tomándose una caña en una terraza. No cabe duda de que, sin poder vernos la mitad de la cara, el amor va a ser más ciego que nunca. Pero también más casero y, aunque en 2021 no podamos irnos de escapada romántica y las restricciones de aforo le añadan una dificultad extra a cualquier plan en el exterior, podemos aprovechar la situación para vivir un 14 de febrero diferente. Aquí van algunas ideas.

Pizzas, tartas y recetas de restaurante para cocinar en casa

Si, debido a la pandemia, este año prefieres evitar bares y restaurantes (o en tu ciudad la hostelería está abierta únicamente para llevar), este servicio se encuentra entre la salvación y el pasatiempo. Es un hecho que la cuarentena despertó el amor por la cocina de más de uno y de ahí ha surgido una nueva forma de delivery: el de comida DIY. Es la filosofía de los kits de manualidades pero aplicada al ámbito de la alimentación. De este modo, hay restaurantes que incluyen entre sus productos sets o cajas con todo lo necesario para realizar sus recetas.

Es el caso del restaurante que trajo las mejores pizzas de Miami a Madrid: Mistero1. Cada pack cuesta 8,69 euros y contiene los ingredientes para realizar una pizza de jamón tradicional (disponible para comprar mediante Deliveroo y Uber Eats). La empresa especializada en repostería Balbisiana es otra de las que se ha sumado con sus kits dulces. Se ha atrevido con los cupcakes decorados (22,50 euros), el brownie (19,50 euros) y la tarta de queso (22,50 euros).

DIY

Por último, a medio camino entre Wetaca y el paseo a la pescadería del barrio en busca de ingredientes de proximidad se encuentra Food Stories. Sus recetas son elaboradas por la nutricionista Elisa Blazquez, para las que selecciona los mejores proveedores e ingredientes. Ellos te traen a casa la cantidad exacta de los ingredientes necesarios para la elaboración de las recetas y la receta detallada paso a paso. Los precios van desde los 3 euros a los 7 por ración.

Menú para dos

Si la cocina no es lo vuestro, la chef Cristina Oria acaba de anunciar que inaugura un servicio de envío de comidas y cenas a domicilio a toda España. Hasta ahora sus platos estaban disponibles en forma de delivery pero solo llegaban a algunas zonas de Madrid. Además, ha creado un menú para San Valentín muy especial que incluye una cena riquísima, dos candelabros con velas y menaje para presentar el aperitivo. Un regalo perfecto para sorprender a quien más quieres.

Sesión de bienestar para dos

Tener un momento de relajación probablemente, sea uno de los regalos que más valor haya cobrado en un San Valentín pandémico. Si tenemos bañera en casa, solo necesitaremos una vela con fragancia, un frasco con sales de baño, un buen jabón y una esponja (mucho mejor si es natural). Podemos encontrar varios kits para la ocasión con ingredientes orgánicos ecológicos que nos aporten beneficios para la piel y el bienestar. Además, pueden tener doble función y servir como regalo para utilizar en el momento.

Aunque, si preferís algo más profesional, en Six Harmony Spa, un espacio de lujo sostenible nunca visto antes en Madrid, han lanzado tres packs para parejas (que incluyen masajes, sauna y otros tratamientos de belleza), válidos desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero, con precios que van desde los 180 a los 290 euros. Además, al finalizar, podréis tomaros una infusión especial de amor y otras opciones como un cóctel, una copa de vino y aperitivos orgánicos.

Recepcion Recorte

Merienda de lujo en el Four Seasons de Madrid

El Patio, el lobby del hotel Four Seasons (uno de los edificios más bonitos de Madrid) deja atrás la Navidad para convierte en el escenario más romántico para la ocasión con un afternoon tea temático. Desde el día 12 hasta el 14 de febrero, las creaciones del chef repostero, Carles Codina, y en especial sus tartaletas en forma de rosa, no dejarán indiferente a nadie. El horario para disfrutar de esta experiencia será de 14h a 17:30h (durando cada turno durará 2h) y el precio de 65€ por persona (coctel o copa de champagne incluido).

Four seasons

Probar por fin ese juguete sexual para dos

Con muchos restaurantes aún cerrados, el momento es ideal para pasar de flores y bombones, y de cualquier otro cliché, para aprovechar un día especial en pareja y cultivar vuestra conexión. Más concretamente, la sexual. Tal y como señalan los expertos, el apetito o deseo sexual no es algo estable que podamos mantener de una forma constante, existen épocas de nuestra vida en las que el deseo disminuye. Pero también es verdad que es más fácil que ese deseo desaparezca si no se “alimenta”.

A veces, introducir juguetes sexuales puede ser el preludio que necesite nuestro deseo para ponerse en marcha. Es un maltentendido habitual creer que los juguetes sexuales se usan solamente para la masturbación o el sexo en solitario, puedes usar vibradores tanto en tus juegos preliminares o juguetes internos durante la penetración.

El fabricante We-Wibe, además de haber elaborado una guía de sus productos innovadores para la vida amorosa en pareja, con varias sugerencias para las horas de intimidad en casa, también ha lanzado diez "ayudas reencuentro" por valor de 20.000 euros para parejas separadas por la Covid. De este modo, quieren contribuir a cubrir con los gastos de vuelos, alojamiento u otros asuntos organizativos para puedan volver a estar juntos físicamente.

Desayuno en la cama (y a domicilio)

Se trata de un clásico infalible porque, ¿hay mayor placer que desayunar en la cama? La verdad es que sí: no tener que prepararlo y que os lo traigan todo hecho sin tener que levantaros siquiera. Empresas como Matías buenos días, Teledesayunos, Tus desayunos o Regalo original ofrecen packs especiales para regalar en San Valentín y que os desierte el timbre con la primera comida del día ready para consumir. Si lo prefieres dulce o salado, más ligero o cuantioso es ya vuestra elección.

Matias buenos dias

Organiza una excursión

Aunque actualmente hay activos muchos confinamientos perimetrales, seguro que tenéis cerca una zona natural que, precisamente, por cercana no hayáis explorado todavía como se merece. Respirar aire puro, escuchar los pájaros cantar y estar en contacto con la madre naturaleza hacen que salir a dar una vuelta por la montaña, el bosque o la montaña sea siempre una buena idea. Solo necesitáis ir bien equipados para la ocasión. Haces escapadas de ensueño sin salir de la provincia de Madrid, por ejemplo, es muy pero que muy fácil.

Escape Room en casa

Runwilly es una red social de amantes del Escape Room, esos juegos que tienen como objetivo resolver un conjunto de pruebas y enigmas para salir a tiempo de varias habitaciones siguiendo una historia o hilo conductor. Aunque suellen realizarse de forma presencial en un local especializado, la pandemia ha traído alternativas online, muchas de ellas gratuitas que podemos encontrar en esta plataforma.

Allí tenemos disponibles más de 120 Escape Room con historias de todo tipo y diferentes grados de dificultad. También podemos recurrir The Paradox Room y Exit Room Escape y su "Apocalipsis Higiénico”, una escape room virtual y completamente gratuita en la que nos trasladamos a un futuro post-apocalíptico tras la pandemia. Para jugar solo se necesita un ordenador con conexión a internet y tener a mano papel y lápiz para poder tomar apuntes.  Solo hay que entrar en su página web para comenzar la aventura.

Noche de juegos y vino

Más allá de clásicos como el scrabble, el ajedrez, los juegos de cartas, el Cluedo o el Monopoly existe todo un mundo de juegos de mesa. Entre ellos, hay muchos que están pensados especialmente para ser jugados por dos personas. El tiempo se pasa solo si, además, le añadimos una buena botellita de vino.

Maratón de cine

Combinado con otras de las opciones anteriormente mencionadas, quedarse en casa en San Valentín puede resultar una experiencia de relax muy necesaria. Ver una peli abrazados en el sofá, sin pasar frío y haciéndose arrumacos, siempre apetece. Además, ahora, con las plataformas digitales es más fácil y cómodo que nunca. Aquí tenéis unas propuestas para que no perdáis tiempo buscando qué ver, que ya sabemos lo que pasa al final...

Una noche en un hotel burbuja

Hotel burbuja

¿Te gustaría pasar una noche en una burbuja literal y no de las de convivencia (que también)? En el Hotel Finca Las Beatas, en Ciudad Real, es posible. En este alojamiento os están esperando para pasar una noche mágica en una habitación burbuja para dos personas y con una exquisita cena incluida. Se trata de un alojamiento de los que deja totalmente sorprendido y un plan de lo más romántico para sorprender. Si puedes desplazarte hasta el lugar, será una noche de ensueño por poco menos de 390 euros.

Película erótica sorpresa

En la víspera del día de los enamorados, el autocine Madrid Race tiene preparada una película sorpresa de carácter erótico para despertar un poco la sensualidad... El título no será desvelado hasta que comience la proyección. Será el próximo 13 de febrero a las 19:40h pero la apertura de puertas es a las 18h y la acomodación de coches se realizará por orden de llegada y tamaño del coche.

Fotos | @foodstories.es, @matiasbuensdias, @justinbieber

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio