'Tuppers' gourmet a domicilio: Cristina Oria lanza un servicio de envío de comidas y cenas a toda España

'Tuppers' gourmet a domicilio: Cristina Oria lanza un servicio de envío de comidas y cenas a toda España
Sin comentarios

Después de atreverse con su primer libro de recetas, la chef Cristina Oria acaba de anunciar que inaugura servicio de envío de comidas y cenas a domicilio a toda España. Una apuesta que lleva un paso más allá su negocio e innova con un formato de envasado al vacío. Y el sueño de todos aquellos que odian cocinar.

En sus propias palabras, "dada la situación actual, muchos no pueden venir a nuestros restaurantes, y por eso hemos decidido llevar nuestra comida a toda España".

Hasta ahora sus platos estaban disponibles en forma de delivery pero sólo llegaban a algunas zonas de Madrid. Este nuevo paso acerca su cocina a todo el país (excepto las Islas, por motivos relacionados con la cadena de frío) y permite degustar sus recetas desde casa cuando queramos.

La particulariedad del nuevo servicio consiste en que todos los platos que envían están listos para comer y envasados al vacío con una caducidad de 5 días. De esta forma, es posible pedir distintos platos para distintos momentos en el mismo pedido e incluso, crear el menú semanal completamente con sus recetas al estilo Wetaka. Siendo esta última, una opción ideal para los más ocupados o menos "manitas" en la cocina.

A la hora de preparar los platos no hay que cocinar nada. Cada plato viene con unas instrucciones y está listo en pocos minutos. Para calentar se puede hacer en una olla con agua hirviendo directamente con las bolsas o en cazos o en el microondas.

El menú disponible para esta opción de envío es muy amplio y contiene aperitivos, primeros platos, segundos platos, guarniciones y postre. No hace falta pedir un menú completo, se pueden pedir medios menús y combinaciones de distintos platos.

cristinaoria

Como novedad, incluye el cocido de la suegra de Cristina que viene con el caldo, las carnes, las verduras, los garbanzos y los fideos envasados al vacío de forma independiente para que sea más fácil a la hora de calentar. Ella recomienda tomarlo todo junto, pero tradicionalmente se toma primero la sopa con los garbanzos y después las carnes con las verduras. Además, aconseja que con las “sobras” hagas hacer ropa vieja o croquetas (ambas recetas se pueden encontrar en su libro), pues las raciones son contundentes.

Mis recetas favoritas para hacer en casa (F. COLECCION)

Con respecto a la entrega, se puede pedir de martes a jueves. Si realizas tu compra antes de las 10:00h, te llegará al día siguiente antes de las 13:30h.

cristina oria

En cuanto a los precios, podemos encontrar platos desde los tres euros a los cuarenta. Hay platos individuales, con varias raciones y tartas completas.

Fotos | @cristinaoriachef

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio