Publicidad

Estos siete restaurantes de Madrid te sirven comida a casa #YoMeQuedoEnCasa
Gourmet

Estos siete restaurantes de Madrid te sirven comida a casa #YoMeQuedoEnCasa

Publicidad

Publicidad

La cuarentena por el coronavirus ha obligado a cerrar todos los restaurantes hasta el próximo 26 de marzo, pero en muchos podemos pedir comida a domicilio. Una alternativa perfecta para estos días en los que todos debemos quedarnos en casa. Si no te apetece cocinar, quieres seguir dándote un capricho o celebrar un aniversario/cumpleaños, estos 7 restaurantes de Madrid te sirven comida a casa. Un estrella michelín, comida sana, hamburguesas... todo tipo de platos para no salir de casa #YoMeQuedoEnCasa

Cristina Oria

Cristina Oria Tienda Gourmet

En Cristina Oria estéis donde estéis llevan los platos de su carta de restaurante, sus riquísimos desayunos, productos gourmet o de su zona take away a través de Deliveroo. Los envíos online también se realizan a toda España (mientras puedan) al igual que los regalos para el Día del Padre.

  • Teléfono: 913 888 977
  • Precio medio: 30 euros

Lobito de Mar y Bibo

Bibo

El Grupo Dani García, el chef tres estrella michelín, ha tomado la iniciativa de poner en marcha un servicio a domicilio a partir del 17 de marzo con sus platos especializados en arroz y pescado. Una opción perfecta para celebrar en casa una ocasión especial como un cumpleaños o un aniversario.

  • Teléfono: 910 88 94 40
  • Precio medio: 50 euros

Bocavante

Bocavante

Si te apetece tomarte una hamburguesa en Bocavante te la sirven a casa. Uno de los mejores lobster roll de capital te lleva a la puerta de tu casa sándwiches, bocatas, comida callejera... todo a través de Uber Eats.

  • Teléfono: 91 546 51 33
  • Precio medio: 16 euros

La Octava Isla

La Octava Isla

En La Octava Isla puedes encontrar la auténtica cocina de Venezuela con aires canarios. Las clásicas arepas y tequeños venezolanos son su especialidad pero además podéis pedir algunas de las recetas más típicas de Canarias.

  • Teléfono: 91 411 14 23
  • Precio medio: 15 euros

Honest Greens

Honest Greens

Para los amantes de la 'comida saludable' y en especial vegetarianos y veganos, Honest Greens sigue enviando a casa sus platos saludables donde  las verduras son las auténticas protagonistas. También puedes pedir pollo de granja, carne de ternera free range y pescado nacional a travñés de la app Glovo.

  • Teléfono: 91 421 50 11 
  • Precio medio: 20 euros
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios