Publicidad

Esta comunidad de "escapistas" nos propone horas de entretenimiento con más de 120 Escape Room online, la mayoría, gratuitas

Esta comunidad de "escapistas" nos propone horas de entretenimiento con más de 120 Escape Room online, la mayoría, gratuitas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el confinamiento hemos descubierto muchas y muy variadas formas de estar entretenidos tanto los adultos, como los niños. Pero es que aún nos siguen llegando opciones de lo más divertidas y trepidantes. Y es que como amantes de los Escape Room, hasta que podamos volver a una física, hemos encontrado la solución perfecta para calmar nuestras ansias y además pasar un rato súper divertido solo o acompañado.

Pues sí, durante este periodo de cuarentena hemos descubierto Runwilly, una red social de escapistas, es decir, por amantes del Escape Room, esos juegos que tienen como objetivo de resolver un conjunto de pruebas y enigmas para escapar en un tiempo determinado de varias habitaciones siguiendo una historia o hilo conductor.

Escape Room 2

Si no los habéis probado físicamente os los recomendamos porque son realmente divertidas, sin embargo, ahora que todavía no se puede, siempre podremos optar por algunas de las alternativas online y muchas de ellas gratuitas que nos ofrece esta plataforma.

Esta red social para escapistas Runwilly nos ofrece más de 120 Escape Room que han compilado en la colaboración de sus creadores, con historias de todo tipo, diferentes grados de dificultad, incluidos algunos aptos para niños, y que podemos jugar tanto solos como con más gente online.

Escape Room 3

Así, además de divertirnos con los puzzles y enigmas que nos plantean las historias, también podemos competir con otros, ir ganando puntos, compartir en redes, valorar, recomendar... Vamos, vivir la experiencia completa.

Sin duda, una gran opción para estar entretenidos, darle mucho al coco, demostrar nuestras habilidades y pasar un buen rato. 

Foto | Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios