Publicidad

Las meriendas del Four Seasons de Madrid, el planazo navideño del hotel más allá de las fotos en el árbol de Navidad de su fachada

Las meriendas del Four Seasons de Madrid, el planazo navideño del hotel más allá de las fotos en el árbol de Navidad de su fachada
Sin comentarios

Si hay un photocall que triunfa estas navidades en Madrid, es el de la fachada del hotel Four Seasons, solo hay que ver el gran número de etiquetas que acumula su localización en Instagram. Y es que las fotos con su enorme árbol de Navidad de 25m de altura son una preciosidad, tanto de noche como de día. Una decoración que es todo un lujo y cubre la tienda Hermès. Pero los planes navideños que ofrece el nuevo place to be de la capital no se quedan en estas actualizadas "postales" virtuales, dentro de sus puertas el hotel ofrece un pop up con una experiencia gastronómica diseñada especialmente para estas fechas que estará abierta hasta el 9 de enero.

Dsc00707

Ubicado en El Patio, el lobby del hotel, este pop up convierte su interior en un cuento de navidad. Y viendo la representación observable desde la Plaza de Canalejas, no era de extrañar. Inspirado en la decoración navideña de otras grandes ciudades como Londres, Paris y Nueva York, el interior se ha transformado con ambiente festivo y se ha llenado de luces y cristalería fina de la casa francesa Baccarat (candelabros y jarrones de su colección de Navidad).

Dsc00225

Entre las propuestas, música en directo y apetecibles menús. Tienen desayunos, comidas, meriendas (o Aternoon tea, como ellos lo llaman) y cenas. Planes perfectos para los que nos hemos quedado en Madrid en navidades y buscamos experiencias especiales.

El desayuno se sirve desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía y consiste en una delicada variedad de bollería que se complementa con una selección salada, café y zumos. Su precio es de 26 euros.

El almuerzo se puede disfrutar desde las 12 del mediodía hasta las 19h y consiste en una comida a la carta inspirada en tapas de estilo asiático elaboradas por Mario Sánchez Jefe de Cocina de ISA. Además, brinda la posibilidad de degustar las tartas que lucen en las vitrinas del hotel, obra de su reconocido chef pastelero, Carles Codina.

Isa 7
El Patio Dulces Carles Codina

El Afternoon Tea se puede tomar desde las 15h hasta las 19h en turnos de dos horas y con un precio de 39 euros o 49 con cava y ofrece una reinterpretación de las meriendas tradicionales británicas con un toque español.

Afternoon Tea

Y la cena navideña consta de tres menús cerrados, también de inspiración asiática, se ofrece desde las 19h hasta el cierre y su precio comienza en 49 euros.

Anticucho De Pulpo

Además, los días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero ofrecen en mesa un Brunch que se servirá desde las 12h hasta las 17h.

Y Miguel Pérez, uno de los bartenders españoles con una de las trayectorias más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, ofrece una propuesta de cócteles sorprendentes. Según nos explican desde el hotel, "combinaciones de ingredientes con influencia asiática que dan lugar a sabores que se adaptan a cualquier momento del día consiguiendo despertar los 5 sentidos de sus comensales".

El 29 de diciembre le acompañará el coctelero Diego Cabrera, propietario de Salmón Gurú y Viva Madrid, que estará desde las 19h hasta las 23h.

Coctel De Hogar Si Ringo 2

Las experiencias tendrán una parte solidaria pues los beneficios de diferentes productos del menú y de la colaboración con Diego Cabrera serán donados a Hogar sí, una fundación que tiene como objetivo conseguir que nadie viva en la calle. Mohari Hospitality, partner del hotel, doblará todas las donaciones recibidas en el hotel del 18 de diciembre al 9 de enero.

Desde el hotel aseguran que todos los planes siguen estrictas normas de seguridad. Por eso, para asistir es imprescindible reservar escribiendo al correo electrónico elpatio.madrid@fourseasons.com o llamando al teléfono 639 609 436.

Fotos | Four Seasons Madrid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio