Publicidad

Siete tartas dulces con un acabado sorprendente que nos vuelven locas

Siete tartas dulces con un acabado sorprendente que nos vuelven locas
Sin comentarios

Decorar una tarta y conseguir que sea algo que te entra por los ojos es, en muchas ocasiones, algo en lo que interviene más la paciencia y la imaginación que la receta en sí.

Hasta un sencillo (sencillísimo) bizcocho genovés puede transformarse en una auténtica maravilla si lo decoramos con una sencilla cobertura de mantequilla, de chocolate o de azúcar, que le de un toque más especial.

Podemos trabajar con cualquier tarta, pero hemos escogido siete tartas con siete decoraciones que dejarán a nuestros invitados con la boca abierta, como con esta tarta de chocolate y té matcha.

Ingredientes

Para 12 personas
  • Galletas Oreo (para la base) 400 g
  • Mantequilla (para la base) 115 g
  • Chocolate blanco (para el relleno) 400 g
  • queso mascarpone (para el relleno) 250 g
  • Nata líquida para montar (para el relleno) 200 ml
  • Mantequilla (para el relleno) 25 g
  • Té matcha dos cucharadas (para el relleno)
  • Nata líquida para montar (para decorar) 200 ml
  • Azúcar glasé (para decorar) 20 g
  • Frambuesas (para decorar)
  • Galletas Oreo Mini (para decorar)
  • Menta fresca al gusto (para decorar)

Cómo hacer Tarta de chocolate y té matcha sin horno

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 30 m
  • Elaboración 30 m
  • Reposo 8 h

Lo mejor de esta tarta es como la combinación de colores transforma una receta sencilla y fácil en un auténtico espectáculo para la vista. Aunque esta tarta de chocolate y té matcha está decorada con frambuesas, podemos usar cualquier fruta que le aporte ese toque de color rojo como fresas e incluso cerezas deshuesadas.

La tarta de boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La Tarta De Boda Del Principe Harry Y Meghan Markle

En Directo al Paladar nos contaron uno de los secretos mejor guardados: cuál sería la tarta de boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Y si esta tarta no tiene un acabado de cuento, no sé que lo tendrá. Se trata de un pastel de flor de saúco y limón cubierto de crema de mantequilla y flores frescas que no es tan difícil como puede parecer.

Tarta de chocolate con whisky y chantilly de sirope de arce

Tarta De Chocolate Con Whisky Y Chantilly De Sirope De Arce

La última opción es una tarta similar al lemon pie, con una base de masa quebrada, una crema y un acabado más ligero por encima (en este caso el chantilly de sirope de arce) y el corte no puede ser más bonito y otoñal. Esta tarde de chocolate con whisky es un auténtico acierto.

Tarta rosa de manzana

Tarta Rosa De Manzana

Un poco de paciencia transformará una sencilla receta de bizcocho en una preciosa tarta que imita los pétalos de una rosa. Decorar con frutas es algo muy sencillo que además le aporta un toque extra de sabor a los platos. En esta ocasión, el bizcocho se hornea también con la manzana lo que le aporta un dulzor extra muy especial.

Tarta mousse de queso crema e interior de fresa

Tarta Mousse De Queso Crema E Interior De Fresa

Tartas de queso hay muchas, pero esta tiene un toque más original y es que se trata de una mousse con un relleno de gelatina de fresa. El corte resulta muy divertido y supone una reinvención de la clásica tarta de queso. Un acierto para amantes de las cheesecakes.

Tarta fácil de chocolate

Tarta Facil De Chocolate

Preparas una tarta mousse de chocolate tan sencilla como esta, con ingredientes fáciles, rápida y que ni siquiera necesita de horno, y dedicas tu atención plena a su decoración. Esta, de estilo barroco, resulta especialmente atractiva y solo necesitas diferentes chocolatinas y grosellas, aunque puedes usar cualquier otra fruta de color rojo.

Corona de navidad con frutos rojos

Corona De Navidad Con Frutos Rojos La Pavlova Navidena Que Llenara De Color Tu Mesa

Esta maravillosa receta con aire navideño es perfecta para llenar de color tu mesa. La receta, una versión de la clásica pavlova australiana -un pastel a base de merengue horneado a baja temperatura con crema y fruta fresca- es todo un acierto por su sencillez y su espectacular resultado.

Foto | Directo al paladar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios