Nueve tendencias de decoración de árboles de navidad para estas fiestas 2020 y 15 ideas para comprar

Kylie Jenner Arbol
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suenan cascabeles, y es que Papá Noel está a punto de llegar. Los villancicos han empezado a sonar y Mariah Carey vuelve a ser la protagonista con su ya clásico (e infalible) All I Want for Christmas. Ha llegado el momento de decorar la casa con adornos que nos transporten a esta época donde la familia -aunque este año sea a distancia- es lo primero. Hoy os mostramos algunos árboles de Navidad que podrían inspirarte a la hora de decorar el tuyo.

El color blanco predomina

Aunque los abetos clásicos vienen de color verde, con el paso de los años el efecto nieve ha ido vistiendo algunas de las versiones más elegantes de todas. Apostando por adornos monocolor u otros que creen contraste como el dorado, este tipo de árboles cada vez causan más furor.

Con adornos en tamaño XXL

La familia Kardashian-Jenner cada año nos muestra unos árboles de impacto donde los adornos gigantes son los protagonistas. Si tú también quieres probar con este tipo de complementos, opta por bolas en tamaño XXL que se conviertan en el centro de atención.

El menos es más siempre funciona

Para qué complicarnos cuando lo más sencillo es lo más efectivo. Si quieres una decoración minimal, decora el árbol tan solo con cientos de pequeñas luces navideñas. A todo color o blancas/amarillas, esta opción es muy elegante.

Los excesos, en Navidad, son aceptados

Sabemos que los excesos no son buenos, pero cuando se trata de la Navidad todo vale. Si eres de las que quiere llenar el árbol con decenas de adornos, hazlo sin importar el estilo o los colores.

Con adornos a todo color

Como si de un país multicolor se tratase, los árboles decorados con bolas de distintos colores añaden diversión y un toque de fantasía. Ya sea apostando por una gama cromática específica o dejando libre a la imaginación, todas estas opciones nos darán un llamativo resultado.

Apuesta por un árbol frondoso y de gran tamaño

Si tienes un gran espacio en casa, los árboles grande y frondosos son el sueño de muchos -me incluyo-. Existen muchas versiones artificiales que superan los dos metros de altura y que logran convertirse en la atracción principal del hogar.

Los clásicos nunca mueren

Sabemos que los clásicos nunca mueren. Lo vemos en moda cada temporada y también en los árboles de Navidad. Apuesta por un estilo clásico y de toda la vida y todo saldrá bien. Bolas metálicas y una gran estrella en lo más alto no pueden faltar en este tipo de decoraciones.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto principal | Instagram @kyliejenner

Fotos | Pinterest

Comentarios cerrados
Inicio