La cita más bizarra de 'First Dates' que reúne todo lo que no buscamos en una pareja

Peor Cita De First Dates
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cita, en ocasiones y como la noche de Juego de Tronos, es oscura y alberga horrores. Una de las más oscuras y horrorosas que hemos visto recientemente se ha dado en First Dates, un programa de televisión de Cuatro que es fantasía pura en algunos momentos.

Ni imaginando la peor cita de Tinder de la historia consigo ponerme del todo en el nivel de incomodidad que vivió la protagonista de esta triste historia. Una historia en la que quedó patente que aún queda mucho por hacer en esto de las relaciones de pareja. Vamos a contarte una de las citas más bizarras de First Dates que ya se ha viralizado en redes. Agárrate que vienen curvas, te aviso.

Vale, comencemos por lo fácil. En First Dates conocemos a un par de jóvenes que van a conocerse. La pareja en cuestión está formada por Med, un chaval que a priori es normal, de 27 años, que se cuida y de esos a los que el gimnasio les mola. Lo primero que le escuchamos es que lleva años en esto del fitness y que sabe bien de lo que se tiene que alimentar y lo que no y blablabla. “No es mi tipo de físico”, dice de Luisa de 26 años, que es médico. Y lo siguiente que pasa es que asistimos a un examen sorpresa que nos deja con el culo torcido. Atención a cada frase porque esto es como el documental de Georgina, no tiene desperdicio. Vamos a ponerte cuatro partes porque como en las mejores miniseries de Netflix, hay que ir capítulo a capítulo.

Examen sorpresa, mansplaining y condescendencia en First Dates

No sé ni por dónde empezar. El vídeo es tan bizarro que por momentos me descubro como la propia víctima (no hay otro nombre para lo que vivió esta mujer), con los ojos como platos, el ceño fruncido y una mirada de incomprensión similar a la que tendría si me explican en alemán cómo funciona un acelerador de partículas.

La situación es tan rocambolesca que por momentos parece la gala del Inocente, inocente con anónimos y es que hacer mansplaining (y otras muchas cosas) en una cita es asegurarte que vas irte como has venido: solo. Ese momento en que, sabiendo que ella es médico y conoce a la perfección la fisiología humana, tienes el valor de decirle cómo funciona el cuerpo con la frase “simplemente te lo estoy explicando para que lo sepas”, habría sido motivo suficiente para aplaudir a Luisa si decide levantarse e irse. Muy al estilo de lo que haríamos si a un señor al que estamos conociendo nos tuerce el morro si le hablamos de nuestro éxito en el trabajo.

Pero la cosa no queda ahí, porque además de experto en fisiología humana y adicto al gimnasio, Med es nutricionista en sus ratos libres y tiene a bien demostrárselo a Luisa.

“Ya que estudias medicina sí que puedes sabes más o menos ese tema como va…”  Y la cara de Luisa ante el interrogatorio en el que se le pregunta por su profesión y se le hace un examen (de nuevo) nos representa. Hasta Shakira que ha sido juzgada se vería reflejada. Seguimos, porque aunque “esta cita no va bien” como dice Luisa, queremos seguir viendo las perlas de este señor.

Si creías que no iba a seguir poniendo a prueba a Luisa, mira la siguiente parte porque en el postre le habla en inglés, juzgando en esta ocasión el acento al hablar como le hicieron a Georgina, algo que no puede estar más pasado de moda.

Sin palabras. Pero eh, que nos queda el cierre de oro: .

Obviamente todo se resume en la frase de Luisa que asegura que es la peor cita de su vida, porque la condescendencia llega cuando le brinda la amistad. “No tendría una segunda cita con Luisa porque no es mi prototipo de chica. Le podría brindar como mucho mi amistad”, a lo que Luisa responde lo que pensamos todas: yo no quiero ni amistad. Porque este tipo de “posibles parejas” cuanto más lejos, mejor.

Fotos | First Dates

En Trendencias | Las 24 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Comentarios cerrados
Inicio