Entre torrija y torrija, serie: siete novedades para ver esta Semana Santa en Netflix, HBO y otras plataformas

Entre torrija y torrija, serie: siete novedades para ver esta Semana Santa en Netflix, HBO y otras plataformas
Sin comentarios

Aunque las vacaciones de Semana Santa son el momento ideal para ponernos al día con Los Bridgerton, si es que aún no has caído en los encantos de la maravillosa Simone Ashley, o conocer a los nuevos estudiantes de Las Encinas en la quinta temporada de Élite, también es la oportunidad perfecta para descubrir nuevas series en tus plataformas favoritas.

Da igual si vas a pasar las vacaciones en la playa, si te acercas a la montaña este año o si vas a vivir la Semana Santa sevillana: siempre hay un huequito que dedicamos a ver una serie. 

Y como lo de perder el tiempo no es algo que nos mole, queremos facilitarte la vida y te contamos las mejores series que puedes ver en tus vacaciones, que acaban de estrenarse o se estrenan esta semana, para que solo tengas que disfrutar.

Roar

Nunca es una mala idea ver a Nicole Kidman en pantalla, y menos aún si lo hace acompañada de Alison Brie, Cynthia Erivo y Merritt Wever entre otras. Una comedia femenina que retrata lo que significa ser mujer hoy en día (algunos hablan de que es la sucesora feminista de Black Mirror) con ocho historias que ya nos han enganchado solo con el tráiler y que adaptan el libro de relatos de Cecelia Ahern.

Puedes verla en Apple TV+ a partir del 15 de abril.

Anatomía de un escándalo

Nos encanta la literatura, así que las series que se basan en novelas son un must have en nuestra vida. Esta que te traemos protagonizada por Sienna Miller y Michelle Dockery está basada en la novela homónima de Sarah Vaughan y creada por Melissa James y David E. Kelley, que ya nos maravilló con Big Little Lies, por ejemplo.

Puedes verla en Netflix a partir del 15 de abril.

Anatomía de un escándalo (Thriller y suspense)

Anatomía de un escándalo (Thriller y suspense)

The flight attendant

The Flight Attendant En Hbo Max

La primera temporada de la serie de Kaley Cuoco que mezcla comedia negra con thriller nos enamoró por completo, y si aún no la conoces, acaba de estrenarse su segunda temporada. Una excusa ideal para descubrir a esta auxiliar de vuelo en Semana Santa.

Puedes verla ya en HBO Max.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Showtrial

Showtrial

Nos flipan las series de alta intensidad, los thrillers policiacos y las apuestas de la BBC. En Movistar+ acaba de aterrizar esta miniserie de los creadores de Vigil: conspiración nuclear (una de las mejores miniseries de 2021 según los expertos de Espinof), que nos cuenta cómo una joven estudiante es acusada de asesinato. Y ahora lo que debemos averiguar es si es o no culpable.

Puedes verla ya en Movistar+.

Tokyo Vice

Los thrillers policiales tienen algo que nos llama mucho la atención, y este no iba a ser una excepción. Esta intensa serie sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio tiene como protagonista a Ansel Elgort junto a Ken Watanabe y Rinko Kikuchi entre otros.

Puedes verla ya en HBO Max.

Outer Range

Si lo que te mola es el western al estilo de El poder del perro, pero también eres fan de lo paranormal o la ciencia ficción como en Dune, esta serie dirigida y protagonizada por Josh Brolin es para ti. No te diremos más que esto: Royal Abbott es un ranchero que descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming.

Puedes verla en Amazon Prime Video el 15 de abril.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?

Agatha Christie Por Que No Le Preguntan A Evans

Lucy Boynton y Will Poulter son los protagonistas de la adaptación de la novela homónima de Agatha Christie que ha dirigido Hugh Laurie, el siempre inolvidable doctor House. Emma Thompson, Jim Broadbent y el propio Laurie se suman al reparto de esta serie de misterio de época que tiene pinta de querer maravillarnos con su vestuario.

Puedes verla en Movistar+ el 15 de abril.

Why Didn’t They Ask Evans?

Why Didn’t They Ask Evans?

Bonus track: la película Fresh en Disney+

Si una serie es demasiado para ti y solo tienes tiempo para algo más corto, la película que te recomendamos es Fresh, con Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones. Una comedia con toques de terror y una historia tremendamente pegadiza que usa las citas como hilo conductor. Cuidado con el tráiler, es adictivo.

Puedes verla en Disney+ el 15 de abril.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon, Netflix, HBO Max, Movistar+

Temas
Inicio