Publicidad

Los 90 están de moda: 'Salvados por la campana' volverá a la tele con los personajes originales (y no es la única)

Los 90 están de moda: 'Salvados por la campana' volverá a la tele con los personajes originales (y no es la única)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si creías que lo de que Verónica Mars regresara en forma de revival era algo puntual, o que Sensación de Vivir sin Luke Perry sería lo más fuerte que verías este año, estabas equivocada. El revival está de moda, y la NBC lo sabe.

Se ha confirmado que producirá un revival de Salvados por la campana con los actores originales y que podremos verla en Peacock, la nueva plataforma de la NBC Universal que se estrenará en EEUU en abril de 2020.

Salvados por la campana vuelve a la televisión

Salvador Por La Campana Revival Remake Reboot Serie De Los 90

Lo mejor es que esta secuela que revivirá a los personajes que nos enamoraron cuando éramos unas niñas, lo hace un argumento completamente nuevo que nos han adelantado desde The Hollywood Reporter.

Aunque nunca lo hubieras imaginado, Zack Morris ha llegado a ser gobernador de California, y ahora se encuentra en plena crisis política tras los recortes en educación durante su mandato. La clausura masiva de colegios de bajos recursos de California le ha puesto en una “delicada” posición, por lo que decide trasladar a los estudiantes afectados a un par de escuelas de alto rendimiento, entre las que se encuentra Bayside High. Becados en colegios de pasta… ¿no te suena algo a Élite?

De momento está confirmada la presencia de Mario Lopez y Elizabeth Berkley que volverán a dar vida a A.C. Slater y Jessie Spano, pero la cadena está en negociaciones con Mark-Paul Gosselaar, entre otros. 

Punky Brewster también regresa 

Punky Brewster Secuela Serie En Nbc

El revival de Salvados por la campana no es la única serie que tiene luz verde para convertirse en el reclamo de la plataforma el año que viene. Soleil Moon Frye dará vida una vez más al personaje que da título a la serie, pero esta vez será una madre soltera de tres hijas que está haciendo lo posible para volver a encauzar su vida hasta que se encontrará con una niña que le recuerda mucho a ella misma.

Battlestar Galactica también en Peacock

Battlestar Galactica es otra de las series que revivirá la plataforma. Está considerada una serie de culto por muchos, y esta vez será el creador de Mr Robot, Sam Esmail, el encargado de darle forma.

Una nueva plataforma que alimenta nuestra nostalgia con estas tres series, y que contará también con estrenos originales como Dr. Death, basada en un podcast sobre crímenes, y que estará protagonizada por Jaime Dornan, Alec Baldwin y Christian Slater, o la miniserie Angelyne, con Emmy Rossum como protagonista. 

Foto | Salvados por la campana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir