Compartir
Publicidad

Nueve prendas que delatan cuál es tu estilo de ropa preferido

Nueve prendas que delatan cuál es tu estilo de ropa preferido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dime cuál es tu prenda favorita y te diré qué estilo te define a la perfección. Pese a que cada temporada son más las tendencias que se agrupan a la vez, lo cierto es que hay estilos que jamás pasan de moda. El estilo motero, el ladylike o el boho chic se definen en piezas de vestir muy concretas. Estas nueve opciones delatan cuál es tu estilo de ropa preferido.

¿Cuál es tu estilo de ropa?

No sin unas botas cow-boy

El street style dictaminó hace un par de temporadas que las botas cow-boy no solo eran para los rodeos: este tipo de calzado le da un toque distinto al estilismo final. Sin querer o queriendo, cuando unas botas cow-boy aparecen en un estilismo, éstas se convierten en las protagonistas.

Cual Es Tu Estilo De Ropa 04
  • Tu estilo: Casual.

Vestidos ultrafemeninos

Vestidos con falda al vuelo, mucho volumen y escote cerrado. Los vestidos ladylike son perfectos para todas aquellas que quieran sacar su lado más romántico y femenino.

Cual Es Tu Estilo De Ropa 05
  • Tu estilo: Ladylike.

Camiseta blanca

Dentro de los básicos de fondo de armario la camiseta blanca entra en primera posición. Es una prenda que jamás pasa de moda y que se adapta a todos los estilos posibles. Llevarla en tu día a día con otras prendas de fondo de armario te convierte en la chica más cool y estilosa del momento que no necesita seguir las tendencias a rajatabla para triunfar.

Cual Es Tu Estilo De Ropa 01
  • Tu estilo: Normcore.

Una chupa de cuero

Si no puedes vivir sin tu chupa de cuero favorita, probablemente tu estilo es el motero y/o rockero. Combínala con unos shorts vaqueros gastados y el resultado final será de matrícula de honor.

Cual Es Tu Estilo De Ropa 03
  • Tu estilo: Motero.

Un dos piezas

¿Tu armario está repleto de conjuntos de dos piezas de todo tipo? Posiblemente el estilo que más te defina es el de business woman. Ya sea para ir al trabajo o para encarar una jornada repleta de estilo, los dos piezas denotan un estilo de ejecutiva molona que pocas piezas lo tienen.

Cual Es Tu Estilo De Ropa 07
  • Tu estilo: Business woman.

Unos pantalones vaqueros

¡No sin mis pantalones vaqueros! Si en tu armario descansan 800 clases de pantalones denim y tan solo tú eres capaz de distinguirlos todos -sí, aunque no lo parezca, todos ellos son muy distintos entre sí- es posible que el estilo que más te defina sea el casual. Ya sea con blusas, bodies o camisetas, esta prenda es la estrella de tu día a día.

Cual Es Tu Estilo De Ropa 06
  • Tu estilo: Casual.

Amante de los LBD

Si a la mínima que puedes te enfundas tu little black dress (un vestido corto de color negro) favorito, demuestras que tienes un estilo elegante y clásico.

Cual Es Tu Estilo De Ropa 09
  • Tu estilo: Clásico y elegante.

Blazer y vaqueros

Arreglada pero informal, este es tu estilo si tu outfit favorito viene de la mano de unos vaqueros y un blazer negro. Por más que pasen los años, estas dos piezas no pasan jamás de moda... y lo sabes.

Cual Es Tu Estilo De Ropa 08
  • Tu estilo: Arreglada pero informal.

Caftán oversize

Te gustan las prendas estampadas y vaporosas. No lo dudes, tu estilo es boho chic y enamora por su personalidad y originalidad. ¿La prenda fetiche? Un caftán oversize que casa con todo.

Cual Es Tu Estilo De Ropa 10
  • Tu estilo: Boho chic.

Fotos | We the people style, Sincerely Jules, Man Repeller, Song of Style, Style Heroine, Sydne Style, Rocky Barnes, Andi Csinger, Instagram @chiaraferragni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio