Compartir
Publicidad

Estas son las mejores camisas de mujer que comprar para añadir (de manera automática) a nuestro fondo de armario

Estas son las mejores camisas de mujer que comprar para añadir (de manera automática) a nuestro fondo de armario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes a mano una camisa... lo tienes todo. Esta prenda que a primera vista puede resultar aburrida, sosa, clásica y sin mucho qué, lo cierto es que tiene un poder especial que la convierte en la estrella del alabado fondo de armario. Por más que pasen los años, las chicas de moda la introducen en sus outfits diarios, mostrando la versatilidad que tiene y el poder de mimetización. Hoy os mostramos las mejores camisas de mujer que comprar para añadir a nuestro fondo de armario.

Las mejores camisas de mujer de fondo de armario

Con las mangas abullonadas (y muy anchas)

Si quieres marcar la diferencia con muy poco, escoge un modelo donde las mangas sean las protagonistas del diseño final. Las de tipo abullonado molan, más si tienen un acabado extra grande y ancho.

Comprar Camisas Mujer 02

Con bolsillos

Clásica pero diferente, he aquí dos conceptos que pueden ser reales gracias a los bolsillos en la pechera. Estos modelos jamás pasan de moda y siempre están presentes en cada temporada.

Comprar Camisas Mujer 08
Comprar Camisas Mujer 03

Oversize y de corte masculino

Un diseño que cada vez tiene más adeptas es aquel (extra)ancho y de corte masculino. Con pantalones pitillo creamos un efecto rompedor y perfecto para un look casual donde la sencillez toma el rol protagonista.

Comprar Camisas Mujer 04
Comprar Camisas Mujer 07

Que no te falte una versión denim

A sabiendas que el tejido denim es el favorito cada temporada que pasamos, las camisas vaqueras son idóneas para lograr crear un outfit denim sobre denim.

Comprar Camisas Mujer 05

Anudada al pecho

Marcar la gran diferencia con una camisa es posible y las versiones anudadas al pecho son un ejemplo. Apostando por tejidos fluidos y veraniegos, estos diseños son sexies y femeninos.

Comprar Camisas Mujer 06

Extra larga (o tipo vestido)

Versatilidad al poder: los modelos anchos y largos pueden llevarse a modo camisa y pantalón o tipo vestido.

Comprar Camisas Mujer 09

Las versiones a rayas siempre ayudan a estar perfecta

Si tienes un diseño a rayas te aseguras un fondo de armario completo. Este estampado a demostrado sobrevivir cada temporada y, además, su sola presencia denota originalidad al look final.

Comprar Camisas Mujer 10

2x1

Romper con la monotonía de los colores lisos y añadir originalidad extra es posible, una camisa tipo híbrido es el ejemplo. Escoge un diseño mitad estampado y mitad liso para demostrar que la originalidad no tiene límites.

Comprar Camisas Mujer 11

Sin miedo a los volantes

Los volantes no están acabados y su presencia en las camisas es perfecta. Este tipo de corte es capaz de romper con todo y denota diversión en el diseño final.

Comprar Camisas Mujer 12

Con lazada en el cuello

Los modelos con lazada tiene algo que los hacen únicos. Femeninas, sencillas y románticas, estas versiones son las favoritas para pisar a la calle con outfits que no pasarán (jamás) de moda.

Comprar Camisas Mujer 13

Con escote y sin costuras

Como si de una sudadera se tratase, estos modelos son idóneos para todas aquellas que quieran lucir un diseño clásico pero a su vez rompedor -por muy imposible que parezca-. Los diseños oversize no hacen más que añadir estilo al look final.

Comprar Camisas Mujer 14

Fotos | My Peeptoes, The fashion eaters, Sincerely Jules, Song of Style, We the people style

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio