Publicidad

Los últimos looks de Olivia Palermo de fiesta: el estilo más ladylike

Los últimos looks de Olivia Palermo de fiesta: el estilo más ladylike
19 comentarios

Algunas famosas no paran. De algo tienen que ganarse la vida y esa manera no es otra que yendo de fiesta en fiesta para lucir palmito previo generoso cheque en el bolsillo. Olivia Palermo es una de las más solicitadas de estos meses debido a su cuidado estilo del que mucho nos confesamos seguidores, por más que a veces sea tan perfecto que chirrie.

Tras su paso por los ACE Awards, Olivia Palermo no ha descansado y la hemos visto en nuevos saraos con más estilos de fiesta de los que tomar nota para nuestro ropero personal.

El look de Olivia Palermo en la premiere de ‘The King’s Speech’ en Nueva York

Olivia Palermo premiere King

La gran manzana es el campo de actuaciones de Olivia Palermo y su querido novio Johannes Huebl de quien siempre que aparece en público vemos una muestra del mejor estilo masculino. Para la premiere de la película The King’s Speech la pareja perfecta optó por el negro.

Un vestido negro fue la elección de Olivia Palermo, ajustado y de media pierna, con medias y zapatos de tacón a juego (con un bonito lazo). Me encantó el clutch que escogió, así como el brazalete. No me gustó nada el detalle de las pieles.

Olivia Palermo en la fiesta de la premiere de ‘The Next Three Days’ en Nueva York

Olivia Palermo fiesta Next

De premiere en premiere y tiro porque me toca. Qué vida la de los famosos… están agotados, si hasta el novio perfecto aparece con un pelo fuera de lugar. Al margen de chascarrillos, volvimos a ver cómo Olivia Palermo apostó de nuevo por el negro para asistir a otra fiesta.

Olivia Palermo blusa

Una blusa de transparencias con estampados en gris que lució sobre un top negro sin mangas y una falda con un curioso detalle en la cintura en forma de cinturón de bolas. Un look que a mí no me dice mucho.

¿Qué os parecieron a vosotros los dos últimos looks de Olivia Palermo?

Fotos | Look

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios