Compartir
Publicidad

Conjuntos y outfits de dos piezas de verano (ideales) que podrás seguir usando en otoño

Conjuntos y outfits de dos piezas de verano (ideales) que podrás seguir usando en otoño
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay dúos que triunfan ahí donde van como Amaia y Alfred y con los outfits de dos piezas también sucede lo mismo. Esta temporada tienes un montón de conjuntos absolutamente ideales que aunque sean de verano o entretiempo los podrás seguir usando en otoño. Otra opción muy atractiva es utilizar las piezas por separado y crear tus propios estilismos en cualquier época del año.

Además, este tipo de trajes de dos piezas son perfectos para esos días de crisis de armario, ya que solo tendrás que elegir alguna prenda más o complemento ¡y listo!

Conjunto Cuadros Verano

Para ir a la playa o a cenar al paseo marítimo este conjunto es absolutamente ideal (y muy tendencia). Un dos piezas con top corto con lazada delantera y estampado de cuadros vichy que conjuntado con una falda acampanada con diseño cruzado con lazada en la cintura. Remata el estilismo con unas alpargatas con cuña y un bolso cesta.

De Glamorous en Asos, por 63,98 euros.

Conjunto Canale

Conjunto compuesto por una falda midi con diseño ajustado de punto canalé ligero con estampado de rayas y un top con cuello redondo en el mismo tejido. Un diseño monísimo al que podrás sacar mucho partido ya que lo podrás llevar tal cual o combinar el top con unos shorts vaqueros y la falda con un crop top.

De Oasis en Asos, por 86,98 euros.

Conjunto Encaje

Para ser una diva en la playa o la piscina apuesta por este conjunto de inspiración hippie con pantalones campana de encaje croché en color blanco y kimono a juego. La chaqueta estilo kimono tiene un corte holgado con un acabado semitransparente muy chulo. Puedes combinarlo con un bikini o un bañador blanco y en otoño reutilizar la parte superior.

De Asos Design, el pantalón puede ser tuyo por 32,99 euros y el kimono por 32,99 euros.

Conjunto Deportivo

Si te apasiona el deporte y quieres lucir un look sporty las 24 horas el día este diseño es la solución. Lleva un top corto con cuello halter en color rojo y tira con logo de la firma. Los pantalones cortos llevan cintura ajustable y franja en los laterales. Para un estilismo urbano lo puedes llevar con unas chanclas deportivas.

De Fila en Asos, por 76,98 euros.

Conjunto Saten Asos

Este conjunto es ideal para cualquier evento que tengas (exceptuando una boda). Se trata de un dos piezas con pantalones de pernera muy ancha con cinturón ajustable y en satén de color champagne. La americana está realizada con el mismo tejido, tiene solapa esmoquin, manga volante y corte holgado. Lo puedes conjuntar con un top lencero satinado y unos 'taconazos'.

De Finders en Asos, por 318,98 euros.

Conjunto Pata De Gallo

El look 'Clueless' está de moda y en Asos hemos encontrado el conjunto perfecto. Se trata de un conjunto con top corto y tirantes finos con minifalda ajustada en estampado de pata de gallo en negro y blanco. En verano lo puedes llevar tal cual y en otoño añade un blazer oversize en color negro.

De Asos Design, por 64,98 euros.

Conjunto De Rayas

Conjunto de satén con estampado de rayas en blanco y naranja que podrás utilizar en múltiples ocasiones. También es perfecto para usar las prendas por separado, por ejemplo: con unos jeans o una blusa blanca. Se trata de un conjunto compuesto por un top cruzado con manga japonesa y cinturón a juego. El pantalón es ancho con largo tobillero y cintura de goma.

De Moss Copenhagen en Asos, por 132,98 euros.

Conjunto Cuadros

Los conjuntos de falda y chaqueta son otro imprescindible que no debería faltar en tu armario otoñal. En verano puedes combinar la falda con una camiseta y en otoño llevarlo a modo de traje con la chaqueta. El conjunto lleva una minifalda estilo pareo con estampado de cuadros y detalle de rayas en tejido de bouclé. Mientras que la chaqueta es estilo 'Chanel' con parte delantera abierta y bolsillos. Te quedará genial combinado con unos zapatillas de color blanco.

De Asos Design, por 105,98 euros.

Conjunto Rayas Short

Más 'cuqui' no puede ser este dos piezas compuesto por unos shorts con volantes y un crop top con estampado de rayas en verde menta y blanco. El short es de talle alto con volantes delanteros y el top lleva un bonito escote halter con lazada en la espalda. En verano combínalo con un bolso de perlas de colores y en otoño lleva el pantalón con una camisa de manga larga de lino blanco.

De Glamorous en Asos, por 70,98 euros

Traje Color Tostado

Este conjunto de la nueva colección de Zara es absolutamente tendencia y podrás usarlo desde ya. Se compone de un top de escote en pico, manga abullonada y cuerpo drapeado el color tostado y el pantalón es de tiro alto y estilo pitillo. Combina el conjunto con joyas en dorado y unos zapatos con print animal.

De Zara, el top cuesta 39,95 euros y el pantalón por 49,95 euros.

Conjunto Rojo

Conjunto de top y pantalón que te convertirán en la invitada más original. Se trata de un dos piezas con diseño de cuadros en tejido ligero de color rojo, con cuello subido con lazada y una original manga asimétrica. Se conjunta con un pantalón muy ancho con lazada a la cintura y realizado en el mismo tejido. Te quedará ideal con complementos en negro o dorado.

De Asos White, el top puede ser tuyo por 82,99 euros y los pantalones, por 96,99 euros.

Conjunto Lino

Ir con shorts a la oficina en verano es posible con este conjunto de pantalones cortos y blazer larga. Apuesta por unos shorts de cintura alta, con pinzas y realizados en lino de color tostado con pinzas. Completa el look con una americana larga confeccionada en el mismo tejido y color. Para ir a trabajar lo puedes llevar con una camisa blanca y para el verano lleva los shorts con un top blanco corto.

De Unique 21 en Asos, por 97,98 euros.

Conjunto Pijama

Los conjuntos con chaquetas kimono tiene un rollo muy atractivo y son ideales para lucir en verano y en otoño. Nos encanta este dos piezas de estilo pijama y en color dorado con kimono largo, diseño amplio y detalle de encaje en la manga. El pantalón es amplio y con cintura de goma para una mayor comodidad. Lo mejor de este conjunto es su tejido ligero y fresco.

De Sofie Schnoor en Asos, por 228,98 euros.

Foto | @asos_jana
En Trendencias | En ocasiones lo más femenino puede ser llevar un traje y el street style nos lo vuelve a demostrar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio