Compartir
Publicidad
Eurovisión 2018: se cumplen los pronósticos y Amaia opta por este precioso (y poco original) vestido
Celebrities

Eurovisión 2018: se cumplen los pronósticos y Amaia opta por este precioso (y poco original) vestido

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Puede que esta sea la gala de Eurovisión más esperada en años, pero es que el binomio "Almaia" ha sabido mantenernos en vilo y con los dedos cruzados durante estas últimas semanas. No podemos decir lo mismo del vestido de Amaia. Todos sabíamos que sería de Teresa Helbig, pero esperábamos que la diseñadora creara algo especial para una noche como la de Eurovisión 2018. No ha sido así: Amaia ha lucido un diseño ya anticuado de la temporada pasada que ya habíamos visto a otras celebrities y que auguraban todos los pronósticos.

amaia eurovision 2018

El diseño de Amaia está firmado por Teresa Helbig y pertenece a la temporada Primavera/Verano 2017, por lo que ya se lo hemos visto a varias celebrities. El vestido está realizado en tul negro semitransparente, todo él adornado con costuras doradas encadenadas con forma de rejilla para dar más brillo a todo el estilismo.

amaia eurovision 2018

Este se trata de un diseño muy escotado que sienta fenomenal al cuerpo de la joven promesa de 19 años. Ella está guapísima, pero esperábamos alguna novedad asombrosa procedente del taller de Teresa Helbig para esta gran noche. Ya se lo vimos en los ensayos, quizá para hacerse con el largo y sentirse cómoda. Sea como fuere, Amaia de España está espectacular.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Este es el vestido que lucirá Amaia para la gala de Eurovisión 2018, lo firma Teresa Helbig y otra famosa española ya lo tiene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio