Compartir
Publicidad

En bermudas a la oficina: 11 pantalones cortos perfectos para tus looks de trabajo

En bermudas a la oficina: 11 pantalones cortos perfectos para tus looks de trabajo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bermudas no son solo para la playa y la piscina, y esta temporada, en forma de de pantalón paper bag, con modelos altos de cintura, amplios y con un largo que los hace más ponibles que los habituales shorts de verano, los pantalones cortes invaden la oficina. Se llevan con algo de tacón, con un blazer o con una camisa y resultan tan informales a la par que chic ¿Se puede pedir más? Echa un vistazo a estos 11 pantalones cortos que querrás lucir en la oficina.

Bermuda denim

Con un corte depurado y cinturón ancho, esta bermuda de Massimo Dutti queda divina con un jersey de punto de canalé, por 49,95 euros.

Bermudas Oficina 2

Bermuda de rayas

Saca el máximo partido del estilo marinero con estas bermudas de rayas de Massimo Dutti que resultan así de elegantes combinadas con blazer blanca. Cuestan 49,95 euros.

Bermudas Oficina 3

Bermuda de cuadros

De lino, para hacerlas más ligeras, estos pantalones se llevan a juego de la americana con estamos tartán en tonos beige. Cuestan 59,95 euros en Massimo Dutti.

Bermudas Oficina 1

Short de tiro alto

Presume de piernas bronceadas con este short paper bag en color chocolate que cuesta 29,99 euros y está a la venta en Mango.

Shorts Mango 3

Short en color crudo

El blanco roto es uno de los colores más sofisticados del verano, sobre todo si se llevan en total look. No pasarás calor en la oficina con este short de Mango por 29,99 euros.

Shorts Mango 2

Short denim

Nos encanta este estilismo de Mango, con camisa de rayas, short denim deslavado a un precio de 25,99 euros y zapatos blancos.

Shorts Mango 1

Bermuda khaki

A conjunto de una chaqueta corta, este short rematado con una cinta negra te conquistará por su estilo étnico. Es de Zara y cuesta 25,95 euros.

Shorts 4

Bermuda con estampado floral

Queda así de romántica decorada con flores y un pequeño volante y combinada con un jersey de punto ligero en negro. Para que los looks de oficina del verano no sean ya más aburridos. Cuesta 19,95 euros en Zara.

Shorts 3

Bermuda paper bag

Es una de las tendencias más in de la temporada: decorar tu cintura con una gran lazada. En color azul marino, queda así de bien combina con una camisa de rayas. La tienes en Zara por 19,95 euros.

Shorts 2

Pantalón negro amplio

Un color clásico en tejido fluido que queda asi de bien con un blusón de tipo bohemio. Lo tienes en H&M por 9,99 euros.

Shorts 1

Bermuda de lino amarillo

Estas bermudas de Trucco quedan así de bien con un blusón con los hombros al aire y collar étnico a juego. Ideal para la oficina por 39,95 euros.

Trucco

Foto | Stella wants to die

En Trendencias | Estos son, probablemente, los looks más cool (y atrevidos) para ir a la oficina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos