Compartir
Publicidad

Meghan Markle luce el perfecto 'little black dress'

Meghan Markle luce el perfecto 'little black dress'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Príncipe Harry y Meghan Markle nos siguen dejando momentos e instantáneas únicas. Ellos son, ideales, son la pareja del año y por eso estamos deseando que llegue el día 19 de mayo, el día de la gran boda. La futura Duquesa de Sussex se ha convertido en toda una it girl y en su último estilismo nos ha dejado el perfecto 'little black dress'.

Meghan Markle 1

Meghan Markle ha acudido junto a su futuro marido a un acto sobre el empoderamiento femenino y nos ha encantado la elección de su último look Un clásico y sobrio vestido negro que le sienta como un guante. Un diseño muy sofisticado de escote asimétrico y falda lápiz con cintura marcada gracias a un fino cinturón negro firmado por Black Halo Style. Su precio es de 375 dólares.

Meghan Markle 3

Un outfit perfecto que ha combinado con unos preciosos zapatos negros atados al tobillo de Altuzzara y un bonito mini bolso en el mismo tono de dos tejidos firmado por Gucci. Un look sobresaliente. Ideal la elección de su peinado, un moño con cabello suelto por delante con el que se aprecian sus pendientes de brillantes.

Gucci

Fotos | Gtres

En Trendencias | Meghan Markle y el Príncipe Harry: las 29 preguntas más frecuentes de la boda del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio