Compartir
Publicidad
Meghan Markle y el Príncipe Harry: las 29 preguntas más frecuentes de la boda del año
General

Meghan Markle y el Príncipe Harry: las 29 preguntas más frecuentes de la boda del año

Publicidad
Publicidad

Cómo nos gusta una buena boda real. Sobre todo si los novios han conseguido fusionar dos universos tan aparentemente opuestos como el de la realeza y el del mundo del espectáculo. Algo que solo pasa en raras ocasiones y que se merece que invirtamos horas y horas de preparación previa para estar al tanto de hasta el más pequeño detalle.

Y como en Trendencias hemos sacado con buena nota la asignatura de Simpatía Suprema te hemos preparado un especial con todo, todo, todo lo que necesitas saber para prepararte para este acontecimiento único.

¿Quién se casa?

Los novios son Rachel Meghan Markle, a la que partir de ahora nos referiremos como la novia o como Meghan Markle a secas, una conocida actriz divorciada de origen californiano, hija de Doria Loyce Ragland y Thomas Markle, también divorciados y protagonista de la serie Suits y el Príncipe Henry Charles Albert David of Wales, conocido como el Príncipe Harry o el novio.

Ca6b78e10582cb59613279a79aa2f6ae

¿Cómo se conocieron?

Meghan y Harry se conocieron en una cita a ciegas que les organizó una amiga común en julio de 2016. Durante meses, y mientras Meghan protagonizaba la serie Suits, tuvieron varias citas y comenzaron una relación secreta y a distancia.

Harto de los comentarios sexistas y racistas de algunos medios de comunicación, fue el propio Príncipe quien en noviembre de ese mismo año reconoció que Meghan era su novia e hizo oficial la relación. El resto es historia ya y nadie mejor para contarlo que ellos mismos, como se puede ver en esta entrevista:

¿Cómo fue el compromiso oficial?

Se celebró en Frogmore House, en Windsor y hasta tuvo su fotógrafo oficial y todo, Alexi Lubomirski, como ya os contamos en este artículo.

Source

¿Cómo es el anillo de compromiso?

Anillomeghan

El Príncipe Harry ha diseñado este anillo en persona, uniendo un gran diamante, originario de Botswana, con pequeños diamantes más pequeños que pertenecían a su madre, la princesa Diana.

¿Hubo despedida de soltera?

Por supuesto, y te lo contamos en este artículo. Nos imaginamos la del príncipe más movidita.

Gifprince Harry Dancing

¿Cuándo y dónde será la ceremonia?

La ceremonia se celebrará el sábado 19 de mayo de 2018 a mediodía (hora local o la de Gibraltar) en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, que se encuentra en la localidad de Windsor, a unos 30 kilómetros de Londres

Windsor Castle At Sunset Nov 2006

Este emplazamiento histórico ya acogió varios enlaces reales: el de Eduardo VII con Alejandra de Dinamarca, en 1863; el de los Condes de Wessex, Eduardo y Sophie Rhys-Jones, en 1999; o mismamente la segunda boda del propio padre de Harry, el Príncipe Carlos, con Camila Parker Bowles.

¿Se puede ir a la boda?

Mmmm... probablemente no. A no ser que seas uno de los 1.200 invitados y estés leyendo esto porque te encanta regodearte en que te han invitado a la boda del año. Las invitaciones se enviaron el pasado 22 de marzo, fueron creadas por Barnard & Westwood, la empresa que cuenta con la Orden Real de Impresión y Encuadernación por nombramiento a Su Majestad la Reina desde los ochenta.

¿Hay un código de vestimenta?

Por supuesto que sí. Uniformes y trajes de día para ellos, perfecto. Vestido corto o cóctel para ellas, también. También es el momento perfecto para optar por un sombrero, tocado de diseño o una gran y enorme pamela con la que impresionar al mundo para siempre.

Tiara

¿Qué sabemos del vestido de novia?

Todos los rumores apuntan al diseñador Ralph & Russo, aunque se trata de uno de los secretos mejor guardados del día de la boda. Estamos hablando de un diseñador que cotiza al alza en la Alta Costura, en sus colecciones de novia y que cada vez cuenta con más famosas adeptas a él en la alfombra roja. En este artículo reunimos todos nuestros modelos favoritos del diseñador. Y en este otro te contamos cómo fue el vestido de la primera boda de Meghan. Sea como sea estamos deseando verlo.

Rachel

¿Y del modelito del novio?

Las posibilidades de que el príncipe Harry lleve un uniforme militar son muchas. Por un lado, ha heredado de su abuelo el título de Capitán General de la Marina Real. Además es oficial en los Cuerpos del Aire del Ejército, así que tiene opciones más que suficientes.

Princes William And Harry

¿Es la lista de invitados secreta?

Por supuesto. Pero aunque no tengamos confirmación de quién va a ir a la boda, seguro que la familia del Príncipe Harry acudirá a tan insigne evento: su abuela la Reina Isabel y su abuelo el Príncipe Felipe, su padre el Príncipe Carlos y su madrastra Camilla, Duquesa de Cornwall, su hermano y su cuñada, el Príncipe William y Kate Middleton, Duques de Cambridge y por supuesto, parientes como las Princesas Beatriz y Eugenia y sus primos Zara y Peter Phillips.

Y seguramente tampoco faltarán invitados de otras familias reales europeas.

Por supuesto, la novia también tiene una familia que ha confirmado que acudirá, así como numerosos amigos dentro del mundo del espectáculo, famosos como Serena Williams o Priyanka Chopra. Y lo que más nos intriga... ¿irán Barack y Michelle Obama?

Giphy

¿Quién se ha ocupado de organizar todo?

La pareja se ha implicado muchísimo en la organización de su propia boda, pero el evento se está organizando desde las oficinas del Lord Chambelán, el responsable de organizar todos los eventos públicos de la familia real inglesa. Desde aquí también se examina el protocolo, se selecciona a los invitados y se tienen en cuenta los deseos particulares de la reina.

lo

¿Habrá recorrido de los recién casados?

Por supuesto que sí. Una vez casados, el Príncipe Harry y Meghan Markle recorrerán las calles de Londres desde el Castillo Windsor pasando por Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk. Tendrán que aprender a saludar con la manita.

Waving Queen Of England

¿Cómo serán las flores?

Según la cuenta de Twitter de Kensington Palace, los novios han elegido rosas blancas, peonias y dedaleras como adornos florales y la encargada de los arreglos en la capilla será la florista Philippa Craddock. Promete que va a ser una boda de ensueño.

Meghan Markle Fof7pi

¿Habrá tarta?

Sí, por supuesto. No es ninguna sorpresa, ya te lo contamos en este artículo.

Coldelementaryclingfish

¿Y música en directo o un D.J.?

Parece ser que Elton John ha cancelado los conciertos que tenía que dar en Las Vegas justo ese fin de semana, qué casualidad. Además, también se rumorea que todas las integrantes de las Spice Girls estarán también en la boda, así que todo puede pasar...

lo

¿Quiénes serán las damas de honor?

Normalmente las bodas reales no tienen damas de honor. Eso sí, en la comitiva que acompaña a la novia siempre suele ir alguna amiga acompañando a los más pequeños.

Undefined

¿Serán los pequeños George y Charlotte los portadores de los anillos?

Toda la prensa está deseando ver a los pequeños, de cuatro y dos años, en acción y aunque es bastante probable que formen parte de la comitiva que acompañe a la novia todavía no hay ninguna confirmación. Solo se nos ocurre un niño más mono para este puesto. Y ya se ha hecho mayor.

Giphy

¿Se llevan bien Meghan Markle y Kate Middleton?

A priori parece que ambas se llevan bien. Son vecinas en Kensington Palace y han aparecido en diversas ocasiones juntas desde que el compromiso se anunció.

Giphy

¿Quién oficiará la ceremonia?

La capilla de San Jorge está administrada por un deán y los canónigos de Windsor y será el propio deán quien oficie la ceremonia, aunque el arzobispo de Canterbury presidirá los votos. Aunque quizá haya alguien en la sala a quien le haga mucha ilusión hacer algo.

Giphy

¿Quién correrá con todos los gastos?

Según el comunicado difundido con ocasión del compromiso de la pareja será la Reina Isabel II quien pagará todo: el servicio religioso, la música, las flores y la recepción.

Teniendo en cuenta que la boda de William y Kate costó la friolera de 34 millones de libras y que Page Six ha calculado que esta boda podría costar alrededor de 37 millones de libras (30 de ellos solo en seguridad), imaginamos que la Casa Real tendrá una buena hucha.

Harry Queen Mic Drop

Y si queremos regalarles algo... ¿dónde está la lista de bodas?

Como ya os contamos en este otro artículo, Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren regalos para ellos, sino que quieren que ese dinero que se pudiera invertir en agasajarles se dedique a fines benéficos, es decir, en forma de donativos para varias ONG.

¿Dónde se irán de luna de miel?

Los rumores parecen coincidir: el Príncipe Harry y Meghan Markle van a elegir Namibia como el destino ideal para una luna de miel envidiable.

prin

¿Cómo se apellidará Meghan después de casarse?

Todas las pistas apuntan a que su nombre pasará a ser Rachel Meghan Mountbatten Windsor. Tras la I Guerra Mundial, el rey Jorge V decidió cambiar su apellido de origen germano por Windsor.

Tumblr Lu2xbc1ryg1qmm8t3o2 250

¿Le concederán algún título?

Por supuesto no hay nada confirmado, pero todas las apuestas en el país apuntan a que ambos pasarán a convertirse en los duques de Sussex, un título que no ha sido usado desde 1843.

Meghan Markle Prince Harry Laugh Gif

¿Dónde vivirán los recién casados?

Actualmente Harry y Meghan viven en Nottingham Cottage, una modesta casita en los terrenos de Kensington Palace, en Londres. Un punto de partida ideal para unos recién casados, así que no parece que tengan que pasar por la tragedia que es una mudanza.

Kensington Palace May 2012

¿Se podrá ver la boda por la tele?

Todavía no hay nada oficial, pero la boda se retransmitirá por televisión y también por streaming. Prometemos informaros en cuanto nos enteremos de todos los horarios, cadenas, etc. Tú solo tienes que ocuparte de la provisión de palomitas.

Toddler Steals Prince Harry Popcorn

¿Dónde se puede conseguir más información fiable sobre esta boda?

Tanto en la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace como en la web oficial de la Familia Real Británica encontraréis información actualizada.

¿Y si no te interesa esta boda en absoluto?

Mucho nos tememos que hasta que llegue el día B (de bodorrio) será muy difícil evitar la avalancha de noticias sobre el tema, pero os mandamos mucho ánimo a los que no estéis disfrutando tanto del tema como nosotros.

Giphy

Si, al contrario, estás lleno de dudas con esta boda y quieres saber algo más que no hemos contestado en este artículo, puedes hacernos cualquier pregunta en los comentarios y haremos todo lo posible por darte una respuesta.

En Trendencias| Comienza la cuenta atrás de Meghan Markle y el príncipe Harry: la pareja del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio