Compartir
Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry hacen pública su "lista de bodas" (haciéndolos más adorables si cabe)

Meghan Markle y el príncipe Harry hacen pública su "lista de bodas" (haciéndolos más adorables si cabe)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué poco nos queda para la que, sin lugar a dudas, va a ser la boda del año. Y es que el próximo 19 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry se darán el "sí, quiero", como todos a estas alturas sabemos (sí, lo tenemos marcado y remarcado en el calendario). El caso es que para semejante acontecimiento hay que estar a la altura hasta para lo que a regalos se refiere. Eso sí, ellos lo han dejado bien claro y su lista de bodas (o casi mejor dicho, su "no" lista de bodas) es de lo más ideal...

Y es que Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren regalos para ellos, sino que quieren que ese dinero que se pudiera invertir en agasajarles se dedique a fines benéficos, es decir, en forma de donativos para varias ONG, a esas que representan "asuntos que les apasionan" como los "deportes para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medioambiente, el VIH y las Fuerzas Armadas" según ha informado un portavoz del palacio de Kensington.

Meghan Markle Y El Principe Harry2

De hecho, concretamente han sido siete las entidades elegidas por la pareja para realizar los donativos: CHIVA (Asociación de VIH infantil), Crisis, la Fundación Myna, Mahila, Scotty's Little Soldiers que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas, StreetGames, Surfers Against Sewage, y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

La verdad es que cuanto más vamos sabiendo de esta boda, más nos gusta la pareja y más ganas tenemos de que llegue el gran día.

Foto | Gtres
En Trendencias | Comienza la cuenta atrás de Meghan Markle y el príncipe Harry: la pareja del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos