Compartir
Publicidad

Comienza la cuenta atrás de Meghan Markle y el príncipe Harry: la pareja del año

Comienza la cuenta atrás de Meghan Markle y el príncipe Harry: la pareja del año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la cuenta atrás de la pareja del año. Meghan Markle y el príncipe Harry, que se darán el sí quiero dentro de pocas semanas, concretamente el próximo 19 de mayo, han visitado la Universidad de Bath donde han asistido a las pruebas de los futuros competidores del equipo de Reino Unido para los Juegos Invictus, precisamente evento donde posaron juntos por primera vez.

Meghan Markle Y El Principe Harry 2

El príncipe Harry, muy implicado con la organización de esta competición, le estuvo explicando cada detalle a su prometida. Muy sonrientes en todo momento, la pareja ha apostado para la ocasión por looks informales. La futura duquesa de Sussex ha escogido como prenda protagonista de su outfit un trench de ante verde militar. Un diseño liso de corte oversize de la firma Aritzia. Su precio es de 200 euros.

Meghan Markle Y El Principe Harry 3

Un estilismo que ha completado con un polo negro de los Juegos Invictus, pantalones negros de ligera campana de Mother Denim y botas de punta en el mismo tono de Stuart Weitzman. Sin duda su look más informal pero la ocasión lo requería.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La boda de Harry y Meghan Markle es todo un filón para el 'merchandising': estos son los 49 productos más locos ya a la venta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio