Compartir
Publicidad

Sabemos dónde fue la despedida de soltera de Meghan Markle y es la clase de escapada invernal con la que llevamos años soñando

Sabemos dónde fue la despedida de soltera de Meghan Markle y es la clase de escapada invernal con la que llevamos años soñando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mismo fin de semana, según han contado en E! y en US Weelkly, Meghan Markle y un exclusivo grupo de sus amigos más íntimos han disfrutado de una jornada de relajación máxima y deliciosa comida en el exclusivo Soho Farmhouse, un resort campestre exclusivo situado en las afueras de Londres y con vistas a la campiña de Oxfordshire. Un escenario invernal que solo aparece en las películas, en los cuentos... o en nuestros sueños.

Lo necesitamos y lo necesitamos ya. Entrar en el Instagram de Soho Farmhouse es como sumergirse en el escenario de una película perfecta o del fin de semana campestre ideal, especialmente si estamos en invierno y nos gustan los paisajes nevados, tremendamente románticos y de postal.

Cabañas con encanto, spa, sauna, piscinas interiores y exteriores, un cine, pistas de tenis o un establo con facilidades para montar a caballo son algunas de los lujos que ofrece este lugar, según hemos podido leer en su página web.

Pero, por supuesto, lo que nos ha arrebatado por completo es la campiña inglesa, en su grado máximo de encanto gracias a una adecuada dosis de misteriosa niebla y a la blancura de la escarcha y el hielo. Y no nos extraña nada que Meghan Markle lo haya elegido como el escenario ideal para pasar unos días inolvidables en compañía de sus amigos.

Fotos| @sohohouse, @shoshanaleaman

En Trendencias| Meghan Markle pasa su primer acto oficial con nota y compite en estilo con Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio