Compartir
Publicidad
Ya conocemos todos los detalles de la tarta nupcial del príncipe Harry y Meghan Markle (¡y nos encanta!)
Gourmet

Ya conocemos todos los detalles de la tarta nupcial del príncipe Harry y Meghan Markle (¡y nos encanta!)

Publicidad
Publicidad

Cada detalle que vamos conociendo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle despierta nuestra ansiedad por que llegue cuanto antes el 19 de mayo. Quedan menos de dos meses para verlos aparecer en la capilla de Saint George del castillo de Windsor y, aunque el gran misterio sin desvelar sigue siendo el vestido de la novia, acabamos de conocer todos los detalles sobre la tarta que degustarán novios e invitados durante la celebración. Y, como casi todo en esta boda, rompe tradiciones y nos enamora.

Se tratará de una tarta moderna, en contraposición a la tarta de frutas que ha sido tradicional en las bodas de la realeza británica. Para ellos se elaborará una tarta de limón y flor de saúco, cubierta de crema de mantequilla y flores frescas. La encargada de elaborarla será Claire Ptak, de la pastelería Violet Cakes, de Londres. Así lo anunció anteayer en Twitter el palacio de Kensington.

La idea es utilizar sabores de temporada. Según otro de los tuits emitidos por Kensington Palace, han sido los propios novios quienes han pedido a la pastelera la tarta concreta que quieren, dando especial importancia a la primavera. Según indica Violet Cakes en su web, utilizan sobre todo ingredientes orgánicos, además de hacer un uso muy especial de las flores frescas.

Imágenes | Violet Cakes y Gtresonline.

En Trendencias | Ya hay fecha para la boda de Harry y Meghan... ¡estamos deseando que llegue la primavera!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos