Compartir
Publicidad

La importancia de un pantalón vaquero resumido en 13 looks

La importancia de un pantalón vaquero resumido en 13 looks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si queremos apostar por una prenda que jamás pasará de moda -y ponemos la mano en el fuego ante tal afirmación- hablaremos del pantalón vaquero. Por más que pasen los años y aparezcan cientos de tendencias a nuestro alrededor, este tipo de pantalón siempre está de moda y casa con todo. Su versatilidad y la manera que tiene de mimetizarse con cada uno de los estilos que se le presentan han hecho que una pueda vestir siempre con esta prenda y cambiar de estilo cada día. Hoy os mostramos 13 looks que demuestran la importancia de esta pieza clásica, moderna y atemporal.

Combinan a la perfección con jerséis gruesos y llenos de color

No hay jersey ni tonalidad que se le resista, es por eso que las versiones gruesas y a todo color, en conjunto, crean un contraste maravilloso. Esta mezcla nos demuestra -por enésima vez- que la perfección se logra con muy poco.

Hay tantos modelos como días tiene el año (¡y más!)

Cuando hablamos de esta prenda nos nos referimos a un solo modelo: hay tantos por escoger que podríamos vestir un año (o dos) cambiando de diseño pero con el mismo material. Oversize, bicolor, pitillo, de tiro alto, con estampados, pedrería...

Se adaptan a los looks sencillos

Los vaqueros logran lo que nadie ha podido conseguir con los looks sencillos (y hasta simples): que molen mucho.

Aunque sea una prenda clásica, también existen versiones modernas

Hablar del vaquero no es solo hablar de una pieza clásica: la originalidad también lo acompaña en según qué diseños -y así lo vemos en el street style durante las Semanas de la Moda-.

Nos ayudan a lograr un look de trabajo 100% estiloso

Para aquellas que quieran lograr un look de trabajo chic y cómodo, este tipo de prenda nos ha demostrado con los años que es perfecta para combinar con blazer y camisas clásicas. Ambas piezas crean un matrimonio innovador, original y diferente.

Cuando el tejido vaquero lo invade todo...

No hay mejor estilismo que ese en el que viene invadido por el tejido denim en su totalidad.

Son perfectos para los looks de entretiempo

El pantalón denim también nos ayuda a encontrar el look perfecto para los días de entretiempo en los que no hace ni frío ni calor.

Se adapta a las tendencias del momento

Hablar de un vaquero es hablar de tendencia, y es que con el paso de los años se ha ido fusionando con las modas que existen en el día a día para crear diseños diferentes y que se desmarcan del resto.

Fotos | Style Heroine

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio