Compartir
Publicidad

Al trabajo con estilo: el riesgo de unos pantalones en la oficina

Al trabajo con estilo: el riesgo de unos pantalones en la oficina
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Kristen Bell de TopShop.

La decisión de vestir para el trabajo suele ser una de las menos alegres en cualquier ropero. Al final solemos escoger lo mismo de siempre cada semana y nos olvidamos de intentar ir un poco más originales o con estilos más atrevidos, que destaquen por encima del negro de luto, de ahí que hoy comencemos con un especial “Al trabajo con estilo“ y lo hagamos con una selección de los pantalones vistosos de las famosas.

Beyonce
Beyonce Knowles de Stella McCartney.

Esta temporada el contraste está de moda y los pantalones atrevidos más aún. Toca dejar de lado el vaquero de siempre y cambiar de idea frente a la comodidad poco recomendada. También toca arriesgar algo, que al final las combinaciones en el trabajo son simples y aburridas. Busquemos un poco de personalidad en ellas.

Es cierto que para según qué trabajos queda descartado de forma automática esta serie de consejos, pero lo mismo un día tenéis suerte y os levantan la regla del uniforme aburrido.

Los estampados se adueñan de los pantalones

Alba, Rihanna, Florence

Esta temporada hay tantas tendencias como nos guste elegir. No olvidemos los pantalones de colores pero en esta ocasión vamos un paso más y nos olvidamos de diseños monocromáticos para arriesgar más con estampados vistosos en los que predominan las flores. Estas aparecen de varias formas y modalidades: cubren todo el pantalón, utilizan un fondo de contraste para resaltar el resto y juegan con estilos propios de la serigrafía o efecto ácido.

Jessica Alba escogió unos pantalones de Erdem Crucero 2012, Rihanna luce un diseño de Alexander Wang Primavera-Verano 2012 y Florence Welch un conjunto de Moschino Primavera-Verano 2012.

AnnaLynne

Pese a que el gusto por la geometría más azteca haya pasado cual fiebre amarilla, aún se sigue viendo en los looks de algunas famosas, como AnnyLynne McCord, con este pantalón de West Coast Wardrobe.

Destellos dorados

Sofia Coppola

La temporada del metalizado no ha desaparecido y eso se nota en los pantalones escogidos por las famosas. Pantalones que optan por bordados dorados o cualquier destellos justificado con tal de avivar un conjunto apagado; incluso con herencia del pijama.

Kirsten Dunst escogió unos pantalones de Rodarte y Sofia Coppola de Marni para H&M.

De compras para el trabajo

Gaultier

Antes de pasar por la tienda podemos echar un vistazo a la pasarela, sobre la que nos encontramos las flores de Jean Paul Gaultier, Rodarte e Isabel Marant.

Paul

O la variedad de Paul & Joe, Jil Sander y Kenzo.

Tiendas

Ya en tiendas:

  • En Zara pantalón estampado de flores por 39,95 euros.
  • En Mango un pantalón amplio con estampado paisley por 35,99 euros.
  • En Asos unos pantalones capri con estampado floral en rosa por 44,17 euros.
  • En River Island una mezcla de colores explosiva por 30 libras.
  • En French Connection unos pantalones con el bajo vuelto y estampado paisley por 109 euros.

Fotos | GTres
En Trendencias | El fin del romance: cuando una tendencia se pasa de moda
En Trendencias | Las falsas verdades de la moda Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos