Compartir
Publicidad
Publicidad

Las falsas verdades de la moda Primavera-Verano 2012

Las falsas verdades de la moda Primavera-Verano 2012
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La moda a veces es contradictoria y nada le complace más que contradecirse a sí misma. Hoy nos dice que luzcamos lo que ayer era un esperpento y mañana será deleznable lo que hoy es una prenda it. Todo ello sumerge a las fashion victims en una loca espiral de compra/tira/guarda de la que el resto de la población se regocija y enorgullece en no seguir o no importarles. ¿Es esto así? ¿Unos siguen la moda y otros la esquivan? ¿Hay población indemne a lo que los mandamases del sector, habitualmente de nombre desconocido, predicen y ordenan? ¿Qué nos dicen hoy que sí y ayer que no?

Las flores no se mezclan


tendencias

Lucir floripondios de tamaño considerable siempre ha sido considerado cuando menos peligroso y cuando más propio de turistas mayorcitas anglosajonas amantes de Agatha Christie y de la reina madre (por no decir de Doña Croquetas). Esta primavera-verano 2012 no acertarás si no las luces, grandes, maxi grandes, híper grandes y juntas, mezcladas y de arriba a abajo.

Los colores flúor son horteras


tendencias

En los 90 lucir algo flúor era ir proclamando que Ice, ice baby era tu lema de vida, MC Hammer el concierto soñado al que desearías ir y Smiley tu héroe por encima del Cruise de Top Gun, en definitiva, ser una paria de la moda. Por arte de birlibirloque asistimos esta temporada a un cambio de planes de la moda: si no tienes algo flúor tu armario no es it y tú no eres it. Siempre nos queda hacer caso de mis compañeras Chloe y Charlie y sus exquisitas recomendaciones con este color como base.

Las faldas plisadas engordan


tendencias
Incontestable. Ayer: si tu perímetro de cadera superaba los 90, olvídese señorita de una falda plisada.
tendencias

Hoy: si te olvidas de una falda plisada, olvídate de estar a la moda. ¿No os avisamos ya en nuestro guardarropa imprescindible de primavera?


Gafas de ver una dama de alta alcurnia ¡nunca!


nerd

Un médico te decía: señorita, tiene usted que llevar gafas…¡Horror, crujir de dientes y pesadillas nocturnas! Soñabas con las carcajadas de la clase, de tu chico, del colegio por entero y tú en medio del patio llorando y empañando tus gafas de empollona que ni el mismísimo Steve Urkle hubiese alabado. Pero el viento se lo llevó y ahora si no tienes un cierto torque nerd, eres una nerd. Así es la vida, así es la moda..

En Trendencias | Las falsas verdades de la moda
En Trendencias | Guardarropa básico de primavera para fashionistas prácticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos