Publicidad

Las claves del estilo de Florence Welch

Las claves del estilo de Florence Welch
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizás lo que más te llame la atención de esta jovencita (tan solo tiene 23 años) es su impactante melena en rojo fuego. Pero la chica tiene más méritos en su haber. Hija de buena familia, su madre era profesora en una prestigiosa universidad inglesa, y su padre, un conocido escritor, Florence se decantó más por la música que por las letras y tiene su propio grupo “Florence and the Machine“.

Posiblemente os suene ya que ultimamente está hasta en la sopa. Personalmente, su estilo me gusta mucho, su piel blanca es perfecta y ni hablar de su pelo rojo y brillante. Esta chica es puro fuego.

Claramente se puede ver, que la chica se ha criado en Londres, cuna de la modernidad europea por excelencia, donde te pongas lo que te pongas nadie te va a mirar mal. Todo está permitido. Aunque hay que decir que la chica no se pasa de la raya, no va haciendo el ridículo por muy moderna que sea.

florence_welch_of_florence_2478680.jpg

Aquí, la cantante junto al diseñador Henry Holland de House of Holland con un vestido precioso de aires vintage en un color claro que tanto favorece a su piel de porcelana. Puede que para algunas, os sobren los calcetines. Yo creo que fue un acierto.

englishnationalballetcocktailreceptionwgb3iwilwc8l.jpg

Aquí en una mañana cualquiera londinense, muy bien conjuntada con un vestidito amarillo y una chaqueta militar. Quizás probando esto en casa yo misma pensara “no pega ni con cola” pero viéndolo a Florence, he de decir que me apunto la idea.

florence_welch_2659734.jpg

De casta le viene al galgo, o lo que es lo mismo, teniendo un padre escritor, la chica dedica tiempo a la lectura a la vez que es fotografiada. Me encanta la camiseta de encaje, ¡fabulosa!

florence_welch_of_florence_2478683.jpg

Un día cualquiera con un look de lo más sencillito.

florence_welch_outside_bbc_radio_2_studios_2573903.jpg

Por último Florence vestida de noche. Su look, total black, cuero, labios rojos, ¿os gusta la combinación?

glamourwomenyearawardsfirstdrinksafter6z8ni7mvizil.jpg

Fotos | zimbio, Contact Music

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir