Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: los últimos reductos del metalizado

Tendencias Primavera-Verano 2012: los últimos reductos del metalizado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia metalizada lleva unos años sobre las pasarelas. Después de unas dos últimas temporadas en las que fue de las modas principales, en especial en dorado, esta Primavera-Verano 2012 pierde mucho fuelle y comienza a desaparecer de las mayoría de las colecciones, salvo de unas pocas que siguen renovando este estilo vistoso y festivo. Por tanto, nada de guardar estas prendas en el armario.

Diesel Black Gold

Diesel

Desde Diesel Black Gold encontramos la versión más eléctrica a los ojos, en especial con esa cazadora verde en un conjunto cuya máxima camisa estropea aún más la idea inicial. Para la firma italiana el dorado sigue como dominador principal y los pantalones plateados, tan vistos en los leggings, tienen su momento con un largo hasta el suelo.

Giambattista Valli

Giambattista Valli

La visión de Giambattista Valli es más refinada y afronta los metalizados de un punto de vista más alejado, más con raso en vestidos cortos, a media pierna, y mucho juego de texturas y geometrías. El patchwork completo.

Giles

Giles

Pese al fin de la moda dorada, Giles no cesa en su intento por proponer conjuntos de traje en dicho color al completo, al igual que con falda, en un gusto más plateado. La versión plata viene con un estampado perforado que tendrá serios problemas con la ropa interior.

Isabel Marant

Isabel Marant

Si nadie nos dice quién se encuentra tras estos vestidos y hemos estado atentos a las últimas tendencias en cuanto a firmas populares sabremos identificar el estilo de Isabel Marant. Mezcla entre dorados y plateados oscuros. Modelos cortísimos, asimétricos o anudados, incluso con encaje por encima.

Loewe

Loewe

Loewe tampoco deja pasar la fiebre por el oro y se cubre con cremalleras incluidas en vestidos de tubo y faldas combinadas con blusas estampadas, además de dejar la opción a una versión más suave, cercana al color champagne.

Marc Jacobs

Marc Jacobs

El raso ha ido sustituyendo a los vestidos metalizados de anteriores temporadas, en especial para el próximo otoño. Marc Jacobs ya deja ver un adelanto que alterna con flecos y volantes.

Mulberry

Mulberry

Al igual que Loewe, Mulberry piensa en una calle bañada en oro con los ribetes de cuero claro. Mezcla entre gusto clásico y un toque de sport.

Paul & Joe

Paul & Joe

Las minifaldas y los pantalones de estos meses previos sí se mantienen casi intocables en Paul & Joe, que mezcla gusto por lo militar en otros looks.

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli

Para explosión de dorado tenemos a Roberto Cavalli con vestidos y chaquetas donde la lentejuela brilla por sí sola.

Sportmax

Sportmax

Sportmax se lleva una de las peores incorporaciones de los colores metalizados, en especial con el conjunto chaqueta pantalón que además de estar demasiado visto por colecciones previas repele el estilo.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: no me rayes que ya lo hago yo sola
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: el rosa manda en nuestro armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos