Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: no me rayes que ya lo hago yo sola

Tendencias Primavera-Verano 2012: no me rayes que ya lo hago yo sola
7 comentarios

Las rayas han sido, son y serán un estampado presente en nuestros outfits. Es por eso que no nos ha de extrañar que este año sigan siendo tendencia. Pero con variantes: si el año pasado Prada las ponía de moda en versión gruesa y finas a la vez, esta vez las rayas se presentan de manera horizontal, vertical, diagonal… ¿qué importa? Lo importante es que éstas siguen siendo tendencia, ¿con qué versión te quedas?

Alexander Wang


Parecía imposible, pero su ropa sport con rayas creando formas geométricas ya han empezado a ser clonadas. Gusten o no, este diseñador crea tendencias y un claro ejemplo lo vemos en su colección.

str_02

Burberry Prorsum


Si he de hablar de una de mis colecciones favoritas para esta temporada Primavera-Verano 2012 puedo decir que Burberry Prorsum encabeza la lista. Sí, no arriesga y nos presenta de nuevo infinidad de trench, pero el resultado me enamoró. Me encantan sus faldas de tubo, sus boinas con pompón y sus gabardinas de mil colores.

str_03

Chloé


Chloé nos presenta en su colección Primavera-Verano 2012 blusas y vestidos en colores pastel que van desde el blanco, pasando por el melocotón, el beige y acabando en un coral subido de tono. Me encanta la mezcla y el resultado, ¿qué te parece?

str_04

Fendi


¡Menuda colección nos presentaron en Milán! ¡Y qué lástima que las gafas de sol fueran tan horribles! Pues de no ser por ellas los outfits rozarían la perfección. Pero como ésta no existe, no podemos pedir más. Gabardinas, faldas y vestidos se tiñen de este estampado.

str_05

Gareth Pugh


Futurista y especial (e ideal) para reportajes de moda. Así podríamos catalogar la colección del diseñador Gareth Pugh, pues a no ser de algunas como Lady Gaga o Anna Dello Russo, no se lo veo a nadie más…

str_06

Isabel Marant


Adoro la diseñadora francesa. Y no creo que sea la única. Sus colecciones urbanas me enamoran año tras año. Temporada tras temporada. Prenda tras prenda. Me encantaría lucir toda la colección, sobretodo los jerseys en XXL. Lástima que no tenga ni tipo ni dinero.

str_07

Marni


En 15 días (un poco más) saldrá a la venta la nueva colección de Marni x H&M. En su colección normal presentada en Milán vimos que las rayas son su leit motiv, eso sí, en diagonal. Dime qué color te gusta y te diré que vestido te pertenece…

str_08

Sonia Rykiel


La reina del tricot presenta cada año versiones renovadas de sus prendas a base de rayas. Como no podía ser de otra manera, esta vez el estampado se tiñe de amarillo, naranja y sus variantes. ¿Os gusta?

str_09

¿En qué prenda vais a lucir este estampado?

Fotos | Tuula Vintage
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: punto por punto
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio