Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera 2011: Este verano nos veremos rayadas

Tendencias Primavera 2011: Este verano nos veremos rayadas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y es que lo que más vende para esta nueva temporada es la raya y el color. Y si mezclas estas dos combinaciones tenemos una tendencia que ya ha saltado de las pasarelas a la calle. Firmas high level como low-cost se han hecho eco de esta moda que poco a poco va inundando todos los escaparates.

Una de las colecciones más comentadas y famosas para esta Primavera-Verano 2011 es la de Miuccia Prada para su firma Prada. Rayas finas, gruesas se mezclan con colores como el rosa, el verde y el azul acompañadas siempre del estricto negro. Son muchas las portadas que alo largo de estos tres meses han recurrido a ella para vestir a sus modelos en portada: Gisele Bündchen para Vogue China, el duelo de estilos entre las revistas Marie Claire UK y Harper's Bazaar Aussie, Elle UK, etc.

Y claro, si en las revistas aparecen estas prendas, sus editoras no pueden ser menos y las han lucido en las pasadas Semanas de la Moda (Milán y París). El vestido de rayas naranjas y negras le venía al dedo a la estrambótica Anna Dello Russo. La combinación de esas gafas con la prenda es 100% Russo, no puedo decir otra cosa.

tenray_02

Anna Wintour no podía faltar en esta selección, y es que a diferencia de la anterior, ella combina esta falda de la misma colección de manera más discreta y clásica. ¡Está de 10! Sencilla pero perfecta, premisas correctas a la hora de escoger un buen look.

tenray_03

A Viviana Volpicella la hemos visto combinar la falda de tubo en rosa y negro de Prada con esta blusa en beige y negro de Stella McCartney. El look lo lució en la Semana de la Moda de Milán, ¿qué os parece su combinación?

tenray_04

Y la misma blusa se la puso la top model rusa Natalia Vodianova para asistir a la Semana de la Moda de París junto a toda su familia. Ella en cambio, la combinó con minifalda en color negro y botas moteras.

tenray_05

En el ámbito de street style, las bloggers ya se han adaptado a esta moda y podemos ver a Patricia Sañes del blog Diario de una coolhunter (y redactora de la revista Telva) con la blusa de Zara que clona a la original de Prada. Ella la combina con sneakers en print-animal de Bimba & Lola y bolso Louis Vuitton. El detalle de la boina me ha encantado.

tenray_06

Zara se ha hecho fan de esta moda, esta blusa también está en versión verde y negro.

tenray_07

Pero además, encontramos la falda a conjunto, por si tenemos un día de lo más rayado y queremos salir a la calle con este estampado como único protagonista.

tenray_08

Y si eres de las que quiere lucir esta moda en el trabajo, os sugerimos esta falda de tubo de la firma inglesa Topshop que se inspira totalmente en la de Prada.

tenray_08

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos