Compartir
Publicidad

Duelo de portadas: vestido Prada ¿Marie Claire, Harper's Bazaar o PF?

Duelo de portadas: vestido Prada ¿Marie Claire, Harper's Bazaar o PF?
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traemos un nuevo duelo de estilos, pero esta vez no se trata entre distitintas celebrities, hoy el duelo de titanes lo protagonizan distintas portadas de revistas de moda. Y es que entre Marzo y Abril son tres las portadas de revistas que repiten vestido. Marie Claire UK, Harper’s Bazaar Aussie y PF Magazine han coincidido en vestido.

La prenda en cuestión no es otra que el famoso vestido de Prada sacado de la colección Primavera-Verano 2011. Tiene todo lo imprescindible para este verano: colores vivos y rayas. Esta prenda se la hemos visto a infinidad de celebrities. la primera en llevarla fue Eva Mendes en la premiere de su film ‘Los otros dos‘ en Madrid.

Al principio se la criticó mucho ya que es una prenda que de buenas a primeras es del todo arriesgada. Pero en cuanto la vas viendo, al menos a mí personalmente, me va gustando más y más y más. Y parece que a las editoras de las grandes revistas les pasa lo mismo pues todas han querido ponerlo en portada.

pradacover_02

Como ya os avanzamos ayer, la versión inglesa del Marie Claire dispone de dos portadas: la normal y la especial para subscripciones. Es en esta donde la actriz Amanda Seyfried luce este vestido a conjunto con su melena dorada.

pradacover_03

El Harper’s Bazaar australiano opta por otra actriz rubia: Abbie Cornish. Ésta posa tumbada en una silla de playa de la misma tonalidad de la prenda. ¿Qué os parece?

pradacover_04

Para finalizar tenemos una portada no tan conocida y no muy trabajada. Hablamos del magazine PF que opta por el total look de la firma italiana: esa especie de zapatos ortopédicos con plataforma recta son infumables. Lo peor de todo es que lo hemos visto a cantidad de fashion victims en la Semana de la Moda de Milán y París.

pradacover_05

¿Con qué portada os quedáis como vencedora?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio