Compartir
Publicidad

Amanda Seyfried satura los kioscos en el mes de abril

Amanda Seyfried satura los kioscos en el mes de abril
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz de ‘Cartas a Julieta‘, Amanda Seyfried, va a saturar los kisocos de medio mundo este mes de abril 2011. Y es que esta rubia de larga cabellera, ojos azules y labios carnosos es la protagonista de ni más ni menos tres cabeceras distintas, dos de ellas del Reino Unido. ¿Casualidad o rivalidad? No lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que está divina en todas y cada una de ellas.

La primera la firma Marie Claire UK, donde vemos a la actriz posando con un espectacular vestido de Chanel en color azul cielo. Está sacado de la colección Primavera-Verano 2011. Viendo a la modelo en pasarela y a la actriz, me quedo con esta última: ¡le sienta fenomenal!

asa_02

Además, en el pasado desfile de Chanel celebrado en la Semana de la Moda de París, pudimos ver a la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, con el mismo modelo combinado con pumps en color plata. ¿Con cuál de las tres os quedáis?

asa_03

Pero la revista Marie Claire tiene una portada distinta para las subscripciones, tanto es así que para esta versión Amanda luce un vestido sacado de la colección Primavera-Verano 2011 de Prada. Las rayas verdes y negras y los plátanos no consiguen sacar el protagonismo de esta belleza femenina.

asa_04

Y de la misma colección la revista Elle UK viste a la actriz. Esa vez con un vestido menos estrámbotico pero lleno de color: naranjas, rosas, negros y marrones forman esta prenda de aires rectos y clásicos.

asa_05

Y para terminar os dejamos con el que será el nuevo ejemplar de la revista Fashion. En él vemos a Miss Seyfried con un minivestido palabra de honor, drapeado y lleno de volúmenes en color naranja. ¿Qué os parece?

asa_06

No podemos dudar que la chica es guapísima, pero si tenéis que escoger ¿con qué portada os quedáis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio