Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: el rosa manda en nuestro armario

Tendencias Primavera-Verano 2012: el rosa manda en nuestro armario
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un color que está de moda esta temporada, ese es el rosa. Y lo es en todas sus versiones, desde el más clarito rozando el nude hasta el fucsia más chillón. Favorecedor y femenino donde los haya, esta temporada tienes que apostar por una prenda en este tono ¿te apuntas?

Elie Saab

Sobre la pasarela hemos visto infinidad de propuestas en este color, en maravillosos vestidos de noche como los que nos propone el creador libanés Elie Saab. Sofisticados y glamourosos vestidos que nos pueden servir como ejemplo para ir de boda, por supuesto de otras firmas, pero un modelo a seguir.

Encaje rosa


Encaje rosa

Todos los tejidos que marcan tendencia esta temporada los tenemos en color rosa. Es el caso del encaje. Si queremos obtener un look romantico, el encaje es la estrella del romanticismo, y más en rosa. Miu Miu lo combina con levitas blancas y Valentino, apuesta por un estilismo más atrevido, con la mezcla de transparencias.

Transparencias


Transparencias

Y precisamente las transparencias rosas también se llevan. Lo vemos en tejidos finos y delicados, en modelos vaporosos de gasa como los de Lanvin. Para el día podemos lucir blusas semi-transparentes, lejos de la exageración, pero realmente donde los diseñadores apuesta fuerte por esta tendencia es en las creaciones de noche.

LV transparente

Louis Vuitton y Alexander McQueen eligen este tono como dominante en sus colecciones Primavera-Verano 2012. Transparecias mezcladas con encaje o con telas barrocas, dan como resultado espectaculares creaciones fuera de lo común.

Minimalismo rosa


Minimalismo rosa

El blanco y el negro no son sólo los colores minimalistas. El estilo minimal evoluciona y se renueva, y se atreve con la gama de los rosas. Givenchy, Valentino y Marni, cada uno con su estilo, nos proponen prendas sencillas y sobrias, sin ningún tipo de detalle.

Color block


Color block

El color block sigue pisando fuerte, no desaparece. Esta temporada lo hace con tonos ácidos, así que si eres atrevida, la combinación rojo/fucsia por la que apuesta Salvatore Ferragamo será la mezcla más fashion.

Cuero rosa


Cuero rosa

¿Cuero en verano? La respuesta es sí. Es un tejido más propio de primavera, ideal para lucir en vestidos y faldas sin medias. Christian Dior y Valentino apuestan por este tejido en similares y sofisticados vestidos de cintura marcada, manga francesa y falda de vuelo.

El rosa pastel


Mini-vestidos rosas

Los colores pastel marcan la tendencia más fuerte de este verano, en concreto el rosa: es el más ñoño, coqueto y femenino. Un color muy favorecedor especialmente cuando estás morena, y que lo mismo puede lucir para ir a la oficina que en una fiesta veraniega. Los diseñadores nos deleitan con infinidad de piezas en este tono.

Vestido mini en rosa

Los mini-vestidos rosas son la estrella de este verano. Diseños lenceros como los de John Galliano o con un escote de vértigo como los de Amaya Arzuaga para las noches más sexys, asimétricos como los de Lanvin para las fiestas veraniegas más sofisticadas o de tweed como los de Chanel para los días de oficina que te quieras sentir impecable.

Plumas rositas


Plumas

Las plumas son el detalle perfecto para que una prenda sea chic, glamourosa y arrebatadoramente femenina. En su justa medida son muy sofisticadas. Además, el movimiento que le dan a tu modelo y a tu cuerpo es único. Te conquistarán. Esta imagen es de Ralph Lauren.

¿Divertidos o barrocos?


Fresa Moschino

Si lo que quieres es llamar la atención y lucir un look divertido como una auténtica fresita, este diseño de Moschino es tu vestido. Y es que el rosa puede dar mucho juego…que si soy una fresa o porqué no, un pastel…con una creación de Victor&Rolf que se traduce al barroquismo más exagerado.

Victor&Rolf

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿qué diferencia a una fashionista del resto? Una falda plisada
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: delicadas plumas para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos