Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: delicadas plumas para la primavera

Tendencias Primavera-Verano 2012: delicadas plumas para la primavera
5 comentarios

Creía que las plumas ya no formarían parte de las tendencias de primavera-verano 2012 pero me equivocaba. Las plumas siguen estando presentes en las colecciones de los grandes diseñadores. Las plumas son estupendas para dar un acabado a un vestido o simplemente una falda realizada toda de plumas. Las celebrities siguen apostando por ellas y ¿tú?

Louis Vuitton

Las delicadas plumas adornan los abrigos veraniegos creados por Marc Jacobs para Louis Vuitton. Y las plumas voluptuosas en tonos pastel son perfectas para dar un acabo diferente a los vestidos.

lvplumas

lvplumas

Matthew Williamson

Matthew Williamson diseña unos mini vestidos en colores vivos con bordados de lentejuelas y rematados con plumas del mismo color, en muchos casos, las plumas en forma de flecos, para darles un plus de movimiento a la prenda.

mw

Christian Dior Alta Costura

Y las plumas también pueden servir simplemente para adornar un vestido con mucho empaque como el de Dior.

Dior

Ralph Lauren

Las flappers de los años 20 adoraban las plumas. Y la colección de Ralph Lauren se ha inspirado en esos años locos. Las boas de plumas son el complemento estrella de sus diseños. Los tonos pastel de las plumas van combinados con los preciosos y sexys vestidos de raso.

rl 1

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿qué diferencia a una fashionista del resto? Una falda plisada
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: punto por punto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio