Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: la firmeza del cuero

Tendencias Primavera-Verano 2012: la firmeza del cuero
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de la moda es el más lógico de todos. No hay nada que sea difícil de entender dentro de éste. Nada. Ni el ritmo que lleva, ni las colecciones, los precios… menos aún las tendencias en los materiales de acuerdo a las épocas. ¿A alguien le sorprende que en verano se lleve el cuero? Para nada. Otra lógica aplastante por parte de la moda.

Acne

acne

Acne opta por la visión del cuero más motera. Una visión que busca el contraste con el resto de su firma: orientada hacia el minimalismo. Este quiero y no puedo, el contigo pero sin ti es clave esta temporada. Eso y las cremalleras.

Derek Lam

Derek lam

Derek Lam es de las firmas que estos meses quieren seguir jugando a inspirarse en las corazas traspadas a tops sin mangas con cinturones ajustados, o bien faldas tubo y cazadoras rectas, geométricas y de manga corta.

Dsquared2

Dsquared2

La visión juvenil y es de Dsquared2 con cazadoras de cuero de motero, pantalones con rodilleras acolchadas y diseños más femeninos y vistosos. El gusto por la visión estadounidense a flor de piel.

Guy Laroche

Guy Laroche

La visión militar no cesa, tampoco el gusto por la escuela alemana de Calvin Klein y su sencillez. Guy Laroche mezcla ideas y a los abrigos los convierte en vestidos con detalles de cuero mientras que las mallas de correr sustituyen a los shorts o el cuero se mezcla con la gasa en los vestidos.

Hermès

Hermes

Grandes proporciones, más aviación y militares en Hermès donde el cuero llega a todas partes. Desde los bolsos pequeños hasta los chalecos o las cazadoras que bien podían haberse sacado de los 90 y del hermano mayor de la casa.

Jean Paul Gaultier

Gaultier

La tentación vive en la pasarela. Nadie la oculta en estas últimas temporadas donde las referencias al erotismo están más que presentes. Jean Paul Gaultier es clave para este estilo, ya sea en pequeños detalles, en chaquetas amplias, tops o vestidos entre Italia y la lencería.

Maison Martin Margiela

Margiela

La frialdad es en cuero, Maison Martin Margiela lo sabe. Faldas larguísimas y rectas sin gusto por las formas, o bien lo contrario, mezclando materiales y con más cremalleras.

Mulberry

Mulberry

Mulberry es de las firmas con un estilo formal en las que las faldas se apuntan al talle alto y los shorts también se convierten al cuero, al igual que las cazadoras se vuelven muy cortas y con cortes rectos.

Prada

Prada

Prada también opta por el estilo de la falda de talle alto solo que juega con unos diseños óptimos solos para Miuccia Prada. También en tops sin manga, como el resto de firmas.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: el día que me atreví a salir a la calle en pijama
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: transparencias al poder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir