Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: el día que me atreví a salir a la calle en pijama

Tendencias Primavera-Verano 2012: el día que me atreví a salir a la calle en pijama
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así podría titularse la película del día que te atrevas a utilizar una de las tendencias primaverales más controvertidas de la temporada: los pijamas. Que sí, que a las voguettes les queda muy bien, pero tú no llevas un pantalón de Céline ni tu entorno es tan fashion como para comprender las modas más extremas. Aún así, vamos a darle una oportunidad a esta tendencia que ya viene de lejos y veremos algunos de los mejores looks con pantalón pijama de las pasarelas.

Pijamas casual

Tommy Hilfiger elige la versión más literal, un pantalón a rayas, relajado y casual. Desde luego otra cosa no, pero esta tendencia es de lo más cómodo que te puedes imaginar, apta incluso para los días de calor extremo en la que todos los pantalones se te pegan a las piernas. La ligereza de esta tendencia es innegable.

También me gusta la versión soft que nos propone Chloé. Total look en blanco, o en verde, como si en vez de bajar directamente de tu casa en pijama, salieras del hospital.

chloe pijama

Stella McCartney es otra de las diseñadoras que se apuntan a la moda pijamera. Ya estoy oyéndole a mi madre si saliera así a la calle: “Con la de cosas monas que tienes en el armario, ¿te pones eso?, parece que vas en pijama“, o los comentarios de mi pareja “Te has olvidado de vestirte, guapa“. Seguir las últimas tendencias es una afición de riesgo y valentía, te lo digo yo.

stella pijama

Pijamas sofisticados

Las versiones más sofisticas de los pantalones pijamas las tenemos en telas satinadas y en los colores pastel que lo inundan todo. Ralph Lauren emplea una bonita paleta de colores para su colección años 20: rosas, verdes menta, amarillo huevo…

ralph lauren pijama

Si fuera una chica de martinis en vez de una chica de cañas, seguro que elegía la opción de D&G, un pantalón pijama en estampado pañuelo, con camisa blanca y toda la colección de joyas de oro encima. Taconazos incluidos, por supuesto.

dg pijk3

¿Qué os parece el estilismo?

dg pij23

Por supuesto, los pijamas deben tener estampados divertidos, y se debe combinar la chaqueta con el pantalón, al modo de Jill Stuart.

jill stuart tendencia pijamas

Y encima del pijama, ¿qué tal una bata de guatiné? Parece que hay tendencias que no hay por donde cogerlas.

jill stuart guatine

Fuera bromas, esta tendencia llegará a la calle en forma de pantalones palazzo, de pantalones estampados, y será más digerible que lo visto en pasarela.

En Trendencias | ¿Hay algo imprescindible? Sí, los 5 imprescindibles de esta primavera
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: abstenerse alérgicos al polen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir