Publicidad

¿Hay algo imprescindible? Sí, los cinco imprescindibles de la Primavera-Verano 2012

¿Hay algo imprescindible? Sí, los cinco imprescindibles de la Primavera-Verano 2012
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nadie o nada es imprescindible. Esto que hemos escuchado tantas veces y en ocasiones tan diversas, hoy es menos cierto que nunca. Y es que hoy vamos a hablar de los 5 imprescindibles de la Primavera-Verano 2012, de aquello que comprar, que seguir y que adorar la próxima temporada si eres una fashionista práctica y los especiales de tendencias de las revistas te vuelven del revés.


Simetría asimétrica


givenchyspring2012zoi7cgbtsrqx-399x600.jpg

Ya lo han dicho diseñadores como Givenchy y las bloggers con más estilo del mundo lo corroboran. Este invierno hemos visto tímidamente faldas y vestidos asimétricos incluso en las firmas low cost. Pero aún no es una moda masiva…

sdfsdf

Adelantémonos antes de que lo sea y sigamos la tendencia marcada por el desfile de Givenchy. La clave está no en utilizarlo como ropa de fiesta o de noche sino lucirlo de día, con cazadoras de cuero y vaqueras de lo más informales.

Lady Pijama


5a585ffb26747586_miu_miu_resort_2011.png

¿Parece mentira verdad? Pues si una cosa tuviéramos que añadir a la experiencia Sex and the city que os planteamos en estas rebajas es que Carrie sin duda se haría con un pantalón pijama. Y cuando hablamos de pijama no nos referimos a los pijamas de siempre, de lino y cordón a la cintura, sino los pijamas más exquisitos, propios de lores como este de Miu Miu colección Resort 2012.

pijama.png

O todos estos presentados en la Semana de la Moda de Nueva York. Hablamos de rasos, de topos, de motivos de amebas, de pequeñas flores y de una moda que saca a la calle lo que la clase alta luce en sus hogares.

fiesta-de-pijamas.jpg

¿No os parece, no os gusta, no lo entendéis? Las mujeres más estilosas del mundo ya los lucen desde hace un tiempo. No esperemos más.

Black and white


jean-paul-gaultier-spring-summer-2012-28.jpg

Sí, siempre está ahí. Omnipresente, como los pasteles, el negro o el beige. Pero la vida este verano se vivirá en más blanco y negro que nunca. Desde Lanvin hasta Jean Paul Gaultier nos han avisado. No lo dudes y hazte ya con un look como el de Primark que tan bien emula el vestido de Kate Winslet de los Globos de Oro.

¡A estribor! el escote barco


asdasd.jpg

No es este el mejor momento para hablar de barcos, pero las tendencias son así y no saben de noticias. Elige este escote para demostrar que tú siempre estás in y lo único out que te gusta, es el going out (o salir de parranda).

Átame


asdasd-2.jpg

Y el estampado y el tejido de la temporada. Palabra de D&G y de muchos más. Hazte ya con un vestido de seda con motivos tipo Hermés y no pasarás desapercibida. O una opción más baratita y simple: voge el pañuelo Hermés de tu madre, o de paisley imitación Versace y átatelo a modo de top.

¿Quieres más ? Pásate por el especial de tendencias que hemos comenzado y no te quedarás en cinco.

Foto| Te lo juro por dior, We heart it

En trendencias| ¿Eres una Carrie o eres una Charlotte? Convierte estas rebajas en una experiencia puro Sex and the City

En trendencias| ¡Stop! Los 5 mantras que has de practicar antes de salir de nuevo de rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir