Publicidad

¿Eres una "Carrie" o una "Charlotte"? Convierte estas rebajas en una experiencia Sex and the City

¿Eres una "Carrie" o una "Charlotte"? Convierte estas rebajas en una experiencia Sex and the City
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quién no ha querido ser una de las cuatro alguna vez. En ocasiones la fashion Carrie, en otras la díscola Samantha con su Smith, y otras Charlotte con esa candidez mezcla entre Jackie O. y Doris Day. Pero cuando se habla de moda, no hay medias tintas, o eres una Charlotte o eres una Carrie. Para unas y para otras hemos preparado una experiencia Sexo en Nueva York 100% para que disfrutes y compres estas rebajas.


Charlotte: girly, un poco elitista, otro poco picarona


Te va el estilo retro, el toque de primera dama, de mujer de la parte alta de la ciudad (NY), te gusta Burberry, las faldas bombón, las gafas de Jackie Kennedy y los hombres que te abren la puerta del hotel Plaza vestidos de Zegna. Eres una Charlotte.

Mostaza y púrpura


mfw-gucci-autumn-winter-2011-2012-collection-05-459x614.jpg
Adopta el estilo retro con un toque puramente años 40. Como referencia cuando salgas a la caza de las prendas ten presente esta imagen del desfile de Gucci y sus pantalones de raya, sus faldas midi, sus toques de pelo y sus borsalinos de fietro.

Pon un Marc en tu hombro


marc-jacobs-fall-winter-2011-2012-bags-22.jpg

Un Marc Jacobs no es que sea barato pero tampoco es un Gucci. Por ello, por ser más neoyorkino que el Meatpacking District, porque estamos en rebajas, y porque es girly 100%, te proponemos que te hagas con este bolso tan girly y tan Charlotte.

Low cost, high chic


look-17.jpg
Precioso por su encaje, por su corte y por su estilo. Un vestido 100% SATC que será tuyo en Asos por menos.

My name is flapper


great-gatsby01.jpg
Si Charlotte siguiera con sus batallitas en la serie este invierno, Patricia Field sin duda la vestiría de estilo años 20 ¿no os hemos dicho ya que será la tendencia imprescindible del verano?

Familia escocesa, aunque sea de un ex


asos-aw-2011-accessories-guide-050911-8.jpg
Ella se deshizo de su suegra escocesa y su marido poco hombruno. Pero nosotros recomendamos que sigamos a su lado, al menos del lado que ellos vestían. Con tartán, con mocasines y complementos propios de la Reina Madre.

Complemento directo


bry.jpg
Directo al Upper East Side si te haces con un tocado, unos guantes de Gilda en colores o un bolsito retro.

Carrie: atrevida, loves Blahnik y el mix and match


job_8855a.jpg
¿Nos atrevemos con su complemento estrella que luciera en la segunda parte de la película? No te será difícil encontrarlo y por poco estas rebajas, en Zara.

Un poco de tirol, otro de rock star


chiara-ferragni-and-louis-vuitton-neverfull-damier-gm-gallery1.jpg
Un toque tirolés, otro de chorreras del dieciocho, rotos en el pantalón a lo Patti Smith y plataformas a lo Bianca Jagger. ¿No hemos dicho ya que el mix and match es lo mejor de Carrie? Elige prendas de distintos estilos en tiendas low cost y mézclalos. Por poco, conseguirás mucho

Diva de los 70


asos-aw-2011-accessories-guide-050911-5.jpg
Low cost y rebajado. Hazte con estos complementos en Asos.

Noche de día


234sfd.jpg
Carrie lucía como nadie prendas de noche en pleno día. ¿Acaso no recordamos sus estilismos en París, sus tules, sus estiletos en plena luz del día? Pues comencemos con un vestido que bien podría haber lucido ella, de Mango.

Love story


falltrend70shannah1.jpg

Estamos en rebajas, corramos pues a por esta falda de Chloé o en su defecto a una tienda vintage que con seguridad, tendrá algo muy similar.

Pluma, plumeti


netaporter13.jpg

Si Charlotte luciría este invierno el esitlo flapper, Carrie llevaría prendas de plumeti como esta blusa de Net a Porter, ya en rebajas.

Mix and match


camisero.jpg

No nos engañemos, la altura de Carrie no hace que una falda de estas dimensiones sea de lo más favorecedor, pero sí la mezcla femenino-motero del vestido de Zara con botas biker.

En trendencias| Los seis consejos de estilismo que toda fashionista ha de probar esta navidad

En trendencias| ¿Tienes una navidad Blair o Serena? Los vestidos para unas fiestas de lo más gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir