Publicidad

Top ten fashionista: 10 prendas chic de Zara y cómo lucen en las mujeres con más "charme"

Top ten fashionista: 10 prendas chic de Zara y cómo lucen en las mujeres con más "charme"
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo ¿nace, se hace, crece, muere? Una diría que el estilo se tiene o no se tiene y con los años, los cambios, el aprendizaje se va limando, perfilando como un Picasso que encuentra su etapa azul para después entrar en la etapa rosa, el dadaísmo y por último el surrealismo. Si no hay base, todos los cuadros serán un desastre. Metidas en plenas rebajas y con la selección de las mejores prendas de Zara para su compra online, hoy vamos con las prendas más chic de Zara y cómo combinarlas con el savoir fare de las mujeres más estilosas.

16414001092-p.jpg

Comenzamos con unas sandalias que habrás visto, quizás te hayas probado y las hayas deshechado. Porque ¿qué puede hacer una con unas sandalias de glitter en pleno invierno y fuera de fiestas nocturnas? Pues se pueden hacer muchas cosas, entre ellas combinarlas con una mini de tul y una cazadora perfecto de cuero.

Tribalmanía


1835562_img_5568.jpg

Ya a principios de temporada contemplamos este pantalón de inspiración tribal y nos dejó en un ¿pero y con qué me pongo yo esto? Pues podemos estar tan ideales como la blogger que luce el conjunto completo de Zara, excepto los zapatos.

Materia gris, moneda de plata


cc-3.JPG

Han sido unos de los zapatos de la temporada en Zara y ahora, de rebajas, son más apetecibles que nunca. ¿Se puede ser chic & cheap, vestida de Zara? Se puede, no en vano el vestido de punto también es de la firma.

Nada por delante, todo por detrás


1821621_ddd.jpg

También ha sido una de las prendas de la temporada, una falda de gasa asimétrica y transparente. La has visto en la tienda y te has preguntado ¿pero y qué hago yo con esto? Pues algo como el estilismo de la imagen.

Mi mundo en mi mano


1835345_collagelookbook1.jpg

Tienes un clutch de lentejuelas de la navidad y ahí aparcado se quedará hasta la próxima nochevieja….

job_8827.jpg

¡Error! ¿quién dijo que no podía ser para el día a día como todas las propuestas que os mostramos de cómo aprovechar tus prendas de fiesta tras el regreso al trabajo?

Mirada felina


picnik-collage.jpg

Las mujeres del Upper East Side también lucen Zara. Ya os mostramos los consejos para estas rebajas si eres una Carrie o una Charlotte. Un look como este, Charlotte 100% no habría sido posible sin el abrigo de Inditex.

Brillo en los labios y en el cuerpo


1826919_nye4.jpg

Un vestido de lentejuelas de Zara lucido de día, con accesorios de día y a plena luz del sol ¿nos animamos?

All black


long-8.JPG

Menos lentejuelas, estilo impecable también. Ha sido uno de los vestidos de la temporada, de la navidad y lo será de estas rebajas. No sabemos qué hacer con él, cómo combinarlo o no dejar que coja polillas hasta la próxima fiesta. Un bolso de día, gafas de sol y una cazadora de cuero nos darán la solución.

Por piernas


1822865_lb-r.jpg

Son complicados, no sientan a todas bien y sus estampados gráficos aún menos. Nos gustan estos pantalones de la firma low cost, pero no sabemos qué hacer con ellos. Una buena opción la que os presentamos ¿no os parece?
Fotos| Lookbook, Atlantic Pacific

En trendencias| Rebajas online de Zara: las prendas que merecen la espera de una web colapsada

En trendencias| Top ten fashionista: 10 prendas de 10 para aprovechar tus prendas de fiesta con glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir