Compartir
Publicidad

Chloé Primavera-Verano 2012: la más divina de la clase

Chloé Primavera-Verano 2012: la más divina de la clase
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El espectáculo ya ha empezado. Se encienden las luces y el desfile de Chloé con su colección Primavera-Verano 2012 da comienzo. La música suena, las modelos se pasean con las nuevas propuestas y el público queda maravillado. ¿Y cómo se va quedar? Pantalones de pata de elefantes, camisas vaporosas, faldas tableadas a la altura de los tobillos, colores cálidos, etc. Se me llena la boca de orgullo y satisfacción de hablar de esta colección. Pasen y vean, que el espectáculo todavía no ha terminado...

El rojo se une al camel y al nude para ofrecer prendas románticas sin rozar la cursilería. Los pantalones son anchos, siguiendo los toques setenteros de esta temporada para dar estilo al outfit, y las camisas se tiñen con flores pintadas a mano que dan un aspecto oriental. Tú eliges lo que va contigo, Chloé hace el resto.

Un cuarteto perfecto

Cómo ya hemos dicho, los colores estrella son el camel, el nude, el rojo y el blanco. Éstos se combinan entre sí decorando vestidos vaporosos y tableados. Love it!

cpv_02
cpv_03

Sin perder la esencia

La firma ha logrado muy difícil de conseguir: ofrecer prendas nuevas sin perder esa esencia que las hace tan deseadas. Todos sus modelos aportan ideas nuevas pero no dejan de lado la identidad de la firma, por lo que las hace todavía mejor.

cpv_04
cpv_05

Fotos | Mode à Paris En Trendencias | Chloé Resort 2012: descubierta chica chic paseando por París En Trendencias | Chloé Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: ¿seguirá MacGibbon al frente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos