Publicidad

Chloé Resort 2012: descubierta chica chic paseando por París

Chloé Resort 2012: descubierta chica chic paseando por París
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Fichada! Hemos descubierto una chica muy chic paseando por París con la nueva colección Chloé resort 2012: verdes musgo, corales, ropa sport, pantalones setenteros, bombers, vestidos fluidos, sandalias multihebilla, ... Es decir, lo mismo de siempre, pero también con la misma capacidad de convertirte en una chica mona y chic.

Tras la salida de Hannah McGibbon de la firma, y antes de que Clare Waight Keller debute en octubre, estamos ante una colección de transición. Casi todas las colecciones crucero lo son. Pocas suponen un golpe de efecto en las tendencias de moda. Pero esta variedad de prendas ponibles, versátiles, y cómodas pretende llenar armarios y vender, que con los tiempos que corren, no es poco.

Desde luego, a mi no me importaría tener en mi armario una nueva revisión de los clásicos de Chloé. Sobre todo, las cazadoras y las bermudas me han encantado, y habrá que ver también si estas prendas oversize y este revival de la ropa deportiva se consolida o no de cara al año que viene.

Crucero en color coral

chloe resort coral3

chloe resort coral2

chloe resort coral

Tendencia deportiva

chloe resort deportivo

chloe resort deportivo2

chloe resort deportivo3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir