Compartir
Publicidad

Amaya Arzuaga Primavera-Verano 2012: el dominio de los colores pastel

Amaya Arzuaga Primavera-Verano 2012: el dominio de los colores pastel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impactante, sexy y constructiva...así es la próxima colección Primavera-Verano 2012 de Amaya Arzuaga, una de nuestras diseñadoras más internacionales, que sigue apostando por los looks de poca tela y los escotes pronunciados. La creadora burgalesa, una vez más, ha triunfado en la Semana de la Moda de París con sus imponentes diseños. ¿Te atreves con uno?

_h5c0063a.jpg

Los mini-vestidos inspirados en los pliegues de acordeón dan como resultado piezas translúcidas con cortes muy geométricos, fieles al estilo de la diseñadora burgalesa. Si es le sumamos los llamativos escotes, tenemos como resultado modelos arrebatadoramente sexys.

_h5c0248.jpg

Los colores pastel dominan la paleta de colores: azul, rosa, púrpura, blanco....tonos claros, en algunos casos combinados con otro tono más fuertes, especialmente negro, dando lugar a vestidos bicolor.

_h5c0206.jpg
La multiplicidad define esta colección, construyendo la unidad desde la adición para convertir lo frágil en estructura, para ocultar desde la superposición, para desvelar desde la forma....como sucesivas capas de realidad que pretenden definir un nuevo contexto desarrollando la ergonomía de los propios materiales.
_h5c0770.jpg
_h5c0790.jpg
_h5c0185.jpg
_h5c0167.jpg
_h5c0149.jpg
_h5c0897.jpg

Fotos | Amaya Arzuaga En Trendencias | Amaya Arzuaga AA Primavera-Verano 2012: soy joven y de mayor quiero vivir en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos