Compartir
Publicidad

Isabel Marant Primavera-Verano 2012: quiero ser una chica 'Marant'

Isabel Marant Primavera-Verano 2012: quiero ser una chica 'Marant'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una firma que me vuelve loca en este planeta esa es la de la francesa Isabel Marant: su ropa de calle con ese toque chic tan de voguette me atrae muchísimo. Y al igual que a mi a miles de fashion victims y celebrities (algunas de ellas con más suerte que yo ya que pueden disponer de toda la colección en su armario). Su nueva colección Primavera-Verano 2012 presentada en la Semana de la Moda de París ha cumplido las expectativas. Y es que ese rollito francés que tanto gusta se respira en cada una de sus propuestas.

Pitillos hechos en patchwork, vestidos desteñidos, jerseys XXL y chaquetas de deporte son algunas de sus prendas must para este verano que tan lejano lo vemos. En definitiva, mientras miro y re miro esta colección hago un gran y largo suspiro mientras pienso 'algún día quiero ser una chica Marant'. Algún día...

Seguimos con los reptiles

Si hay una tendencia que cada día se está consolidando más esa es la del estampado de pitón. La estamos viendo ya en tiendas, pero en estas Semanas de la Moda nos estamos cansando de nombrarla. Así que si eres de las que no le gusta nada (como yo), deberéis tener paciencia, porque su conquista promete ser larga...

imp_02
imp_03

La vida en amarillo

Si hay un color estrella para la próxima temporada ese es el amarillo. Pantalones, vestidos, camisetas de rugby... ¡Todo vale! Me encanta esta tonalidad, y es que con el moreno de la piel sienta ideal.

imp_04
imp_05

Fotos | Mode à Paris En Trendencias | El jersey de Isabel Marant ya tiene su clon. ¡Aleluya! En Trendencias | Una fiesta para dos: Freja (Beha Erichsen) e Isabel (Marant)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio